NO PUEDE MÁS

María José Campanario ‘claudica’ y toma una tajante decisión

María José Campanario
María José Campanario en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario no quiere seguir estando en boca de todos. Su frenética actividad a través de Instagram le ha acarreado críticas a mansalva y ha tomado una tajante decisión. La mujer de Jesulín de Ubrique ha ‘claudicado’, de momento: dice adiós a sus ‘amigos’ internautas. «Cierro temporalmente la cuenta por problemas de salud. Necesito descansar en esta crisis, pero volveré, ¿de acuerdo? Un beso a todos», fueron sus últimas palabras horas antes de cerrar su red social.

Este ‘respiro’ en las redes sociales lo ha tomado la dentista justo después de defender a través de un vídeo a Andrea Janeiro, hermana de sus dos hijos, de las duras descalificaciones de un usuario de Instagram. «Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella. A los niños no se les toca. No es mi hija pero como si lo fuese», fueron las aguerridas palabras de Campanario.

María José Campanario

Jesulín de Ubrique junto a María José Campanario en imagen de archivo /Gtres

Un ‘capote’ que no ha pasado inadvertido para Belén Esteban, quien no ha dudado en expresar su enfado a través de la presentadora Carlota Corredera en ‘Sálvame’: «No entiende nada. Lo que tenía que haber hecho es comentárselo a Jesulín y que él cogiese el teléfono y se lo comunicase a la madre de la niña. La defensa a Andrea no se hace subiendo vídeos a Instagram».

Además, María José ha abandonado las redes sociales al tiempo que la revista HOLA ha hecho público que su ‘reboda’ se ha pospuesto debido a la enfermedad que la aqueja desde hace 12 años, la fibromialgia. El casamiento, que estaba previsto para el 15 de julio, tendrá que esperar a que su salud le dé la tregua que necesita para brindar por el amor que siente hacia Jesulín de Ubrique.

Ahora toca tranquilidad y reposo y para conseguirlo Campanario ha ‘desaparecido’ de la vida de sus seguidores. De momento. ¿Cuánto dudará la odontóloga sin hacer partícipes a sus fans de los movimientos y mensajes optimistas a los que los tenía acostumbrados?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias