Salud mental

María José Campanario, ingresada en un centro de salud mental

María José Campanario
María José Campanario en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario está viviendo uno de los años más complicados de su vida en cuanto a salud se refiere. A la fibromialgia que padece se le ha sumado un nuevo problema, pues según informa el medio ‘Exclusiva Digital’ y confirma Kiko Hernández en ‘Sálvame’, la odontóloga está ingresada desde el pasado lunes en un centro de salud mental de Málaga.

Se trata del centro ‘El Seranil’, ubicado en el municipio de Benajarafe y especializado en diferentes patologías como depresión, ansiedad, trastorno de personalidad, trastorno psicótico, bipolaridad, esquizofrenia y patología dual, entre otros.

María José Campanario, Jesulín de Ubrique

La última vez que vimos a María José fue el pasado abril / Gtres

Desde el programa de Telecinco apuntan a que Campanario padece fibromialgia y lupus, que han derivado en un trastorno del sueño y depresión. En palabras de Hernández ,el día del ingreso no podía moverse sin ayuda y apenas articulaba palabra. Según ha informado el centro, María José ingresó el pasado sábado, tiene total libertad para entrar y salir y puede recibir la visita de su marido una vez por semana.

En estos días que lleva dentro del centro María José Campanario está muy simpática, intentando acoplarse a las rutinas y disfrutando de las actividades disponibles, como paseos a caballo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias