Muy arreglada y en casa

¿Cómo ha despedido el año María José Campanario?

¿Cómo ha despedido el año María José Campanario?
EN IMÁGENES| Todos los ingresos de María José Campanario / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario le ha plantado cara al 2018. Lo ha hecho unas horas antes de recibir al año nuevo y pocos días después de hacerse público su último ingreso hospitalario en el Hospital Nisa de Sevilla. De hecho, fue tras este último episodio sucedido el pasado 30 de diciembre cuando hastiada de las críticas recibidas, la odontóloga lanzaba mensajes en sus redes sociales en los que gritaba que «no le gustaba dar pena a nadie» y se preguntaba si alguien dudaba de que «no quisiera estar en casa con sus hijos» en tan señaladas fechas. Pero, Campanario ha comenzado el 1 de enero queriendo hacer borrón y cuenta nueva a su ‘annus horribilis’.

[EN IMÁGENES | Los otros ingresos de María José Campanario]

Para ello, la mujer de Jesulín ha compartido un ‘selfie’ en su perfil de Facebook donde muestra su mejor cara. De hecho, en la instantánea se aprecia que la mujer del diestro se enfundó lo que parece un discreto jersey negro y lucía un perfecto peinado de ondas de peluquería con mechas rubias, imponente ‘eyeliner’, pestañas largas y una sonrisa de oreja a oreja con labios pintados en un tono rosa. Además, junto a la foto, un «¡FELIZ 2018!» acorde a la noche de cualquier 31 de diciembre pone la guinda a su aparente felicidad.

Por su parte, la fecha y hora de la publicación tampoco es casual. Subida a la red el mismo 31 de diciembre a las 20:03h, Campanario parece querer demostrar  que estuvo en casa, al menos por esa noche. Y es que todo indica que, tras la celebración del Año Nuevo, María José ha vuelto al centro hospitalario para recuperarse de su última crisis.

[PUEDES VER | La demoledora Carta del hermano de María José Campanario]

Los anteriores ingresos

Campanario

El pasado 13 de junio, Campanario era ingresada en la clínica El Seranil de Málaga. En una de sus salidas del centro, pedía una tregua a los paparazzi / Gtres

Cabe recordar que la mujer del torero no ha levantado cabeza desde que el pasado 13 de junio ingresara en la clínica psiquiátrica El Seranil, donde recibió un exhaustivo tratamiento clínico durante todo el verano. Posteriormente y aunque parecía por fin recuperada, la única constante en la vida de María José han sido las idas y venidas a los hospitales debido a la fibromialgia que padece. Y es que, solo en los últimos diez días, la odontóloga se ha visto obligada a volver al hospital hasta en dos ocasiones. La primera, unos días antes del día de Navidad; y la segunda, solo siete días más tarde debido a una nueva recaída.

Según informa su entorno, dicha recaída se ha debido a la presión a la que se ha visto sometida en los últimos meses. Las batallas legales en las que está inmersa, unidas al enfrentamiento que Jesulín protagonizó con un reportero hace unas semanas, terminaron menoscabando la salud de Campanario, que, en un nuevo episodio de fibromialgia, ha tenido que ingresar de nuevo en el hospital.

Todos estos episodios conforman un historial clínico que hoy María José pretende eclipsar con la mejor de las sonrisas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias