Esta madrugada

María José Campanario, de nuevo hospitalizada

Campanario
María José Campanario, de nuevo ingresada / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el pasado 13 de junio María José Campanario ingresara en la clínica El Seranil, parece que la mujer de Jesulín de Ubrique no levanta cabeza. Con idas y venidas al hospital, una posterior entrevista en ‘¡Hola!’ donde parecía recuperada y el anuncio de nuevas demandas contra varios colaboradores de televisión, todo pintaba a que María José estaba más fuerte que nunca para afrontar el invierno. Pero nada más lejos de la realidad. Campanario ha tenido que volver a ser ingresada a las 6:30 horas de la madrugada de este martes en Jerez de la Frontera.

[EN IMÁGENES | Los otros ingresos de María José Campanario]

Campanario

María José Campanario vuelve a preocupar por su salud / Gtres

A las 17:00 horas de esta tarde, la esposa del diestro continúa ingresada y no hay noticias sobre cuándo recibirá el alta, tal y como ha adelantado ‘Sálvame’. Desde el programa de Telecinco apuntan a que Campanario podría haber visto agravada su mala salud debido a la fibromialgia que padece o quizá a algo más. «Hay que saber si realmente solo tiene problemas musculares o si se debe por algún otro problema que iría más allá de tener una cámara de televisión en la puerta de su casa, porque en ese caso es un problema que nosotros no podemos controlar», cuenta María Patiño refiriéndose a los paparazzis que hacen guardia frente al domicilio de Campanario y a que eso «no es motivo suficiente para volver al hospital». «De todas formas, periodistas como Jesús Manuel Ruiz ya apuntaron a que debido a su problema íbamos a ver más ingresos para controlar su enfermedad», ha añadido la periodista.

Sea como fuere, con la mente puesta en su recuperación y la nueva vida que desea llevar una vez reciba el alta definitiva, María José Campanario ya advirtió tras salir del hospital este verano que «ya lograba dormir hasta las 11:00h de la mañana» tras asumir problemas de insomnio y que tenía «ganas de volver a su vida de siempre». Metas que al parecer, no llegan por el momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias