María José Campanario estalla contra las críticas sobre su físico
A través de su perfil de Instagram, la odontóloga se ha pronunciado tajante
María José Campanario: "Por favor, dejad de hablar del peso de las demás"
María José Campanario ha dicho basta. La odontóloga, que desde hace ya unos meses se muestra activa en su cuenta de Instagram, se ha pronunciado tajante ante aquellos usuarios que se han tomado la libertad de juzgar su físico.
El mensaje de María José Campanario
Lejos de mantenerse en un discreto segundo plano haciendo caso omiso a los comentarios contra ella, María José ha tomado la palabra y lo ha hecho mediante un escrito que ha publicado en la Red. El origen de esta polémica tiene relación con una de las fotografías que ella ha publicado en la citada red social en la que luce un dos piezas compuesto por una blusa blanca y falda a juego con detalles bohemios negros.
María José Campanario, en un evento. (Foto: Gtres)
«Muchas de las que habláis de mi peso, no os acordáis de esta foto de 2020. Pesaba 47 kilos. Aún así tenía que escuchar que estaba gorda. Por favorcito, dejad de hablar del peso de las demás y de los cuerpos ajenos», ha comenzado explicando.
Storie de María José Campanario. (Foto: Redes sociales)
«No tenéis ni idea de lo que puede haber detrás de una pérdida o ganancia de peso. Estoy mejor, es lo único que importa», ha terminado diciendo. De esta manera, la mujer de Jesulín de Ubrique ha dado portazo a las críticas después de enfrentarse a la cara B de las redes y los denominados haters.
El entrenamiento de María José Campanario
También a través de las rede sociales, María José Campanario ha ido compartiendo su rutina de deporte. Desde hace un tiempo, Campanario ha tomado la decisión de dar a conocer cuáles son las actividades que realiza para tonificar su figura. Acude a un centro llamado Sano en Arcos de la Frontera, que es donde ella concentra toda su energía para esculpir su cuerpo y liberar el estrés del día a día.
Ver esta publicación en Instagram
El mencionado centro de deporte cuenta con entrenamientos personalizados que se adaptan a cada cliente. María José se enfrenta a ejercicios de alta intensidad que requieren una máxima concentración para así obtener los resultados deseados como lo son las planchas con rotación. Estas planchas avanzadas no solo trabajan el abdomen, sino también los oblicuos y la espalda baja y, aunque esto supone un verdadero reto para los deportistas, María José Campanario lo supera con creces, tal y como muestra ella misma. Asimismo, también realiza las tradicionales sentadillas y tampoco se olvida de trabajar los bíceps y tríceps.
Un cambio de vida
Sea como fuere la vida de María José ha dado un giro de 180 grados, sobre todo, desde que en noviembre de 2023 tomara la decisión de compartir pequeñas píldoras de su día a día con los usuarios del universo 2.0. Además de contestar a las críticas, también publica románticas declaraciones de amor dirigidas a su marido, como la que compartió el pasado mes de enero con motivo del cumpleaños del diestro. «Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir, al del corazón más gigante, al que trabaja sin descanso, al que me protege hasta del aire que pueda rozarme…», dijo en un primer momento.
«Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme “es que necesito saber que estás ahí. Felices 50, mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado.
No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar», finalizó, orgullosa del matrimonio que ha formado junto a Jesulín, uno de los más estables de la crónica social de nuestro país.