María José Campanario comparte el rincón favorito de su casa de campo
María José Campanario decidió abrir sus redes sociales de una manera pública hace tan solo unos meses
Desde entonces, han sido muchos los momentos de su faceta más privada que han salido a la luz
La vida de María José Campanario ha dado un giro de 180 grados en la esfera pública. Si su postura ante los medios solía ser discreta y hermética, en la mayoría de las ocasiones, bien es cierto que, en los últimos meses, eso ha cambiado con motivo de su activa presencia en las redes sociales. La mujer de Jesulín de Ubrique decidió activar su perfil de Instagram en modo público, dejando al descubierto imágenes y videos personales de su faceta más privada y aparcando a un lado su eterno blindaje. «Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos», escribía sobre un selfie donde su rostro refleja una gran sonrisa de felicidad.
Con una actitud mucho más relajada y natural, María José Campanario ha ido publicando momentos y reflexiones que no han dejado indiferente a nadie desde entonces. Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas, la conocida odontóloga ha querido compartir con sus más de 40.000 seguidores, uno de sus rincones favoritos de su casa, abriendo así, por primera vez, las puertas del hogar en el que convive con su marido y sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
«¿Vosotros tenéis algún sitio preferido en vuestra casa? No sé, para echar un ratito tranquilos, para leer un libro… El mío es este. Menuda maravilla», dice con un tono de voz visiblemente relajado acompañado de un suspiro de tranquilidad. En las imágenes grabadas queda al descubierto el porche de su chalet, el cual está equipado con una mesa de madera, sillas de mimbre y el mueble estrella y favorito de Campanario: un sillón colgante donde, tal y como ella misma ha asegurado, consigue relajarse mientras lee las páginas de un libro, entre muchas otras cosas.
Además de este sillón, los seguidores de María José Campanario han podido ser testigos del paisaje que disfruta la familia desde el patio mencionado, donde se pueden ver naranjos y una barbacoa que parece indicar ser el lugar de reunión con amigos, más allá de la zona de descanso en la que se convierte cuando la esposa de Jesulín de Ubrique quiere tomarse unos minutos para ella misma. Esta publicación se suma a la compartida hace tan solo unos días por la mencionada, donde quiso enseñar a sus seguidores el ruido de la lluvia cayendo sobre la piscina privada que conforma alguna de las instalaciones de la casa.
Ver esta publicación en Instagram
La vivienda se encuentra en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera y, a juzgar por las imágenes señaladas y por las palabras del propio torero en la revista ¡Hola!, pertenece a una lujosa urbanización de la zona. «Su precio inicial fue de 700.000 euros», confesaba Jesulín, añadiendo que él había tenido la suerte de gastarse tan solo 300.000 euros por la misma, por lo que lo consideraba una «auténtica ganga». Sin duda, esta inversión inmobiliaria ha sido la clave de la discreción de la que ha gozado desde entonces el matrimonio, donde ha vivido lejos de la esfera pública hasta que el diestro decidió volver a la pequeña pantalla como participante de diferentes concursos y, su mujer, hizo públicas sus redes sociales.