La artista mejora

Última hora | Nuevo comunicado sobre la salud de María Jiménez

Tras varios días en estado muy grave, el estado de salud de la cantante es más favorable.

María Jiménez
Última hora| Nuevo comunicado sobre la salud de María Jiménez/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un soplo de aire fresco. El último comunicado sobre el estado de salud de María Jiménez aporta información mucho más alentadora que la que dieron a conocer a comienzos de semana. Según el escrito, la cantante evoluciona favorablemente de la infección que ha sufrido tras ser operada de urgencia el pasado dos de mayo de una obstrucción intestinal. Dolencia con la que ingresó en el hospital San Rafael de Cádiz hace ya 21 días.

María Jiménez

El último parte médico de María Jiménez revela su mejoría/ Gtres

«La paciente María Jiménez evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. Se está retirando la sedación para intentar extubarla si es posible y mantiene unas buenas constantes. El pronóstico sigue siendo grave actualmente», explican en el comunicado la unidad de cuidados intensivos y cirugía del ya citado hospital. Datos que certifican la mejoría de la artista, que hasta hace unas horas permanecía entubada y sedada.

Poco a poco, la intérprete de ‘La lista de la compra’ va retomando fuerzas. Hecho que sus familiares habrán recibido con gran alegría, dado que en los últimos días la preocupación era el gesto predominante en sus rostros. Alejandro Asunción, hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, siempre ha manifestado a los medios las esperanzas que tenía en que su madre lograra superar este gran bache. Algo que, a juzgar por el último parte médico, lo está intentado. ¡Mucho ánimo María!  [LEER MÁS: Amaia protagoniza un auténtico batacazo musical]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias