¡Felicidades!

María G. de Jaime presenta a su bebé

María García de Jaime y Tomás Páramo ya han sido papás por segunda vez de una preciosa niña a la que han llamado Catalina.

María García de Jaime y su recién nacida / Instagram
María García de Jaime y su recién nacida / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

María García de Jaime y Tomás Páramo ya disfrutan de tener en brazos a su segundo hijo. La influencer y su marido dieron la bienvenida el pasado miércoles 7 de abril a una niña que han llamado Catalina y ya han compartido sus primeras imágenes. «Bienvenida a nuestra vida Catalina», escribía orgullosa la mamá mientras sostenía en brazos y arrimaba sus labios a la recién nacida.

Catalina nació después de comer, sobre las 15:41 y pesó 4,05 kilos. María ha recibido la felicitación de muchas compañeras de gremio que también son amigas como María Pombo, Laura Matamoros, Marta Lozano, Natalia Coll o Dulceida. Como anécdota cabe destacar que el nombre de la bebé se lo debe a la bisabuela de su madre, que quiso tener un detalle con su antecesora.

Después, María García de Jaime subió una publicación y una storie idénticas que reflejaban a su marido con su recién nacida en brazos. La amiga de María Pombo no pudo esconder la felicidad que sentía al ver a los dos amores de su vida juntos y les dedicó unas bonitas palabras: «No podía dejar de subir esta foto, para mí este momento fue otro de los regalos del día de ayer. Tuve que inmortalizar este momento, increíble cómo se miran (..) Te quiero Tomás, gracias por ser mi mejor compañero de vida», a lo que él respondía: «Os quiero con todo mi corazón. La suerte de mi vida».

Tomás Páramo junto a la pequeña Catalina / Instagram

Tomás Páramo junto a la pequeña Catalina / Instagram

María García de Jaime y Tomás Páramo son dos de los influencers más reconocidos de nuestro país en redes sociales. Se casaron el 15 de septiembre de 2019. Con tan solo 25 años ya ha conseguido formar una familia preciosa o little young family, como ellos se autodenominan.  Ve cumplido así su sueño de ser madre.

La pequeña Catalina se unirá a Tomy que ya tiene cinco años y que cuidará de su hermanita. El niño ha experimentado una tesitura un tanto anómala: «Tomi ha vivido una situación un poco excepcional, es único en las dos casas: es el primer nieto, el primer hijo, el primer sobrino y, ahora, es como que le van a quitar el trono. Pero, como yo creo que todo pasa por algo, llegó Goofy -nuestro perro- en junio a casa y eso ha hecho un poco de puente», decía su madre en una entrevista.

Respecto a este embarazo, María García de Jaime lo ha llevado mucho mejor que el primero: «Este está siendo una maravilla, ya que en el anterior las circunstancias eran otras, y por nuestra edad tan joven íbamos a contracorriente, seguíamos estudiando y sin independencia económica. Fue bastante duro, aunque ahora lo recuerdo con mucho cariño, nos hizo madurar de golpe y dar prioridad a cosas que anteriormente no dábamos», reconocía la joven hace algunas semanas en una entrevista con la revista ‘Hola’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias