Chica Mediaset

María Gómez, la mujer que busca hacer olvidar a Sara Carbonero

María Gómez, Sara Carbonero
María Gómez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía perdura en la memoria el apasionado beso que Iker Casillas le plantó a Sara Carbonero en la final del Mundial de Sudáfrica, en 2010, fruto de la euforia desmedida por el triunfo agónico de España ante Holanda. Un gesto de espontaneidad, de amor y que se convirtió en uno de los momentos más virales de los últimos tiempos.

Por aquel entonces, Sara era la cara de los deportes de Telecinco y la chica que narraba a pie de campo la última hora de los futbolistas de la Selección. Después vendría el asentamiento de su relación sentimental con el portero, sus dos embarazos y la excedencia con Mediaset para marcharse a vivir su cuento de hadas a Oporto.

Ahora, ocho años después, es otra ‘chica Mediaset’ la que se llevará todos los focos en el próximo Mundial de Rusia. Se llama María Gómez y muchos la conocerán por ser colaboradora del programa ‘Dani & Flo’. Fue aquí donde se rumoreó con que había tenido un escarceo con su compañero Dani Martínez, en su día. Ambos se lo tomaron con humor: «Yo digo una cosa: «Es verdad». Estoy ligando con Dani desde que empezó el programa… Porque me han dicho que cuando te gusta un tío tienes que ligar con su mejor amigo». Además, ha participado en otros programas de la pequeña pantalla como ’90 minuti’ de RMTV o ‘Anda ya’ de Los40, en la radio.

La labor que ocupará dentro del equipo humano que Mediaset ha enviado a Krasnodar, lugar de concentración de la Selección, todavía es una incógnita, pero lo que está claro es que estará muy cerca de los futbolistas. Quién sabe si se podría repetir un romance como el de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Personalmente, María Gómez es una apasionada del deporte, a la que le gusta cuidarse y tonificar su cuerpo en el gimnasio. Le gusta el fútbol, algo básico para enrolarse en un proyecto tan apetecible como un Mundial de fútbol, seguramente el título continental con mayor lustre. No obstante, no será única cara femenina ya que Cristina García y Clara Rodríguez también formarán parte de la expedición. Ellas también juegan el Mundial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias