'Instagrammer'

Mar Torres, la novia de Froilán, da un giro radical a su vida

Mart Torres; Froilán
Froilán de Marichalar y Mar Torres en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida de Mar Torres, la novia de Froilán, da un giro radical. La joven ha tomado una decisión que podría cambiar su vida profesional y personal: hacer pública su cuenta de Instagram. Una iniciativa firme y contundente que conduce a Torres al olimpo de las diosas de la popular red social.

View this post on Instagram

Let’s start something new 🤓

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

Con apenas 100 fotografías subidas y más de 9.500 seguidores, la hija del presidente de El Pozo Alimentación, comenzará ahora su carrera por el mundo de internet. Un área donde la joven parece sentirse cómoda si se atiende a las instantáneas que suele compartir con sus seguidores.

Sin embargo, lo que podría ser un hecho aislado, no tiene la misma lectura en su caso.  Su condición de pareja sentimental del nieto de los reyes eméritos provoca que esta decisión cobre otra importancia social. Abrir sus redes sociales al público significa romper con su intimidad y privacidad. No obstante, cabe destacar que, en ninguna de las instantáneas subidas hasta la fecha, Froilan de Marichalar aparece como protagonista. El hermetismo ha sido uno de sus grandes axiomas desde que comenzaron su relación sentimental.  A pesar de que los rumores de crisis sobrevuelan intermitentemente a la pareja, lo cierto es que hasta la fecha no ha habido confirmación oficial de la ruptura.

Froilán de Marichalar

Froilán de Marichalar y Mar Torres en una imagen de archivo/Gtres

A partir de esta fecha, Mar Torres podrá explotar esta faceta de ‘instagramer’ de la que ya ha dado alguna pincelada. Mar y sus fotografías cumplen todos los requisitos para convertirse en virales de internet. Viajes, estilismos o comida son algunos de los ítems en los que se centran sus publicaciones.

El sabor agridulce de la popularidad también lo ha degustado. El pasado verano, Mar Torres decidió pasar por quirófano para someterse a varios retoques estéticos. Un cambio en su apariencia física que hizo de su fisonomía una zona mucho más llamativa, pero no fue bien recibida por todos los usuarios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias