tras menos de un año de relación

Manuel Valls anuncia su boda con Susana Gallardo de Pronovias

Manuel Valls
Manuel Valls y Susana Gallardo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El líder de Ciudadanos Manuel Valls está viviendo desde hace unos días emociones muy intensas. Y es que este mismo jueves ha anunciado en televisión, en concreto en ‘Al rojo vivo’ de La Sexta, que la relación sentimental que mantiene con Susana Gallardo acabará pronto en matrimonio. A pesar de que tan solo llevan un año de relación, para el ex ministro de Francia y su pareja ya suenan campanas de boda.

«Fíjate si se va a quedar en Barcelona el candidato Valls que se va a casar en Barcelona», comenzaba diciendo Antonio Ferreras. Unas palabras a las que rápidamente ha reaccionado Valls: «Veo que usted es un periodista muy informado». «Pero eso son cosas de la vida y son las cosas bonitas de la vida. Es muy personal lo que está diciendo aquí a millones de personas que no sé si les interesa. Pero bueno, yo soy feliz y eso es muy importante, también para lo que estoy decidiendo a nivel político […]. Es importante ser feliz y lo deseo para cada uno».

Manuel Valls

Manuel Valls y Susana Gallardo mantienen una sólida relación /Gtres

Juntos desde hace tan solo unos meses, Susana, heredera de los laboratorios Almirall, se divorció de Alberto Palatchi tras tres décadas durante las Navidades de 2016, junto al que fundó Pronovias  y tuvo tres hijas en común. Fue durante el verano del pasado año cuando LOC pudo confirmar esta relación y ahora el recién candidato a la Alcaldía de Barcelona y Susana desean dar un paso más allá en su relación. Él lo hace tras dos matrimonios fallidos. | [LEER MÁS: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias