Canta sus canciones

Manuel Cortés vuelve a recordar a su padre, Chiquetete, en plena Feria de Abril

Cinco meses después de la muerte de su padre, Manuel Cortés ha querido recordarle en la Feria de Abril de Sevilla. Pese a no tener relación, sintió mucho su pérdida.

Manuel Cortés,
Manuel Cortés, en una imagen de archivo / Gte
  • LOOK
    • Actualizado:

La tormentosa ruptura entre Raquel BolloAntonio José Cortés Pantoja ‘Chiquetete’ ocupó muchísimas horas de televisión, de fuego cruzado entre todas las partes y dejó un cisma familiar casi irrecuperable. Uno de los hijos que tuvo la colaboradora con el cantaor, Manuel Cortés Bollo, ha sido el único que desde 2003 (año de separación de sus progenitores) hasta el fallecimiento del cantante ha tendido la mano a un acercamiento con su padre, pese a apoyar siempre a su madre.

Manuel Cortés

Manuel Cortés, cantando en la Feria de Abril / Instagram: @manuelcortesbollo

Algo que el joven ha vuelto a demostrar durante la Feria de Abril de Sevilla. El artista se ha arrancado a cantar algunas de las canciones más conocidas de Chiquetete. Ha sido en una de las casetas del evento que reúne a todas las celebridades de nuestro país, micrófono en mano y entonando con el mayor de los sentimientos. Y no es la primera vez que lo hace, ya que el año pasado durante el Festival Starlite de Marbella, cantó ‘Esta Cobardía’, algo que se interpretó como un guiño hacia su progenitor.

Bien es cierto que la relación entre Manuel Cortés y Chiquetete era nula desde que el primero tenía ocho años. El cantante no quiso saber nada de sus hijos con Raquel Bollo y ni tan siquiera les pasó la manutención correspondiente. Sorprendentemente, el primo hermano de Isabel Pantoja hizo unas declaraciones en las que aseguraba que si su hijo le pedía ayuda siempre le iba a tener porque «es sangre de mi sangre».  Sin embargo, el joven cantante siempre ha arropado a su madre y habitualmente presume de ella en redes sociales.

Pese al distanciamiento padre-hijo, Manuel Cortés fue uno de los más afectados con la muerte de su padre. Fue el único hijo que acudió al entierro y así lo explicaba ante las cámaras: «Es un día triste para la familia y para las personas que han estado con él hasta el último momento. Sé que hay personas que no lo entenderán, pero he querido estar aquí, porque lo siento. Se ha ido una personas que era mi padre. No quería perderle, aunque no tuviera relación con él. Se ha ido un gran artista. Como artista era un referente para mí. No fue un gran padre, pero fue mi padre».  | [LEER MÁS: Meghan Markle da a luz a un niño].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias