TRAS UNA LARGA ESPERA

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres de una niña

Manuel Carrasco
El cantante Manuel Carrasco y Almudena Navalón en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya han sido padres de una niña. La pequeña ha nacido en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado. Tras ingresar de madrugada, Almudena ha dado a luz esta mañana.

Tal y como estaba previsto para este mes de junio, la primera hija en común de la periodista y el cantante ha venido al mundo. Sus padres, por fin, le han visto la cara a su esperada bebé. Según desveló Carrasco en la presentación de su nueva fragancia, ‘Libre’, hace unos meses, se trata de una niña para la que entonces aún no habían decidido el nombre. Esa decisión, a estas alturas, ya estará tomada.

La pareja ha vivido estos meses con mucha emoción y soñando con ese momento mágico en que tuvieron entre los brazos a su niña, una experiencia que «marcará nuestras vidas», tal y como aseguró el intérprete andaluz. La larga espera ha terminado.

A post shared by Almudena Navalón Martín (@almunavalon) on

Manuel Carrasco deberá compaginar su labor como padre con su última gira musical, ‘El último baile’, que ha dado comienzo, casualidades de la vida, en este mismo mes de buena nueva. Un ‘tour’ que se estima un éxito arrollador, teniendo en cuenta que el pasado año el cantante se erigió con el título de artista más vendido del pasado año en España con un total de 89.500 discos vendidos. Con estos antecedentes, parecía inevitable que Manuel le dedicara una canción a su bebé durante la dulce espera y así lo hizo.

El cantante de Huelva compuso un tema muy especial, ‘Desde aquí del otro lado’, con una emotiva letra donde describe todos los sentimientos que él y su pareja estaban viviendo desde que supieron que serían padres: «Ella se ha puesto más guapa, infinitamente guapa, y tú eres la razón. Y ahora deja que te cuente, desde aquí de la otra orilla, el mundo está un poco loco, tendrás que aprender la vida. Ella será tu muralla, yo tu Ángel de la guarda».

Por su parte, Almudena es una periodista que lleva años dedicándose al mundo del periodismo en las diferentes plataformas, tanto en televisión como en radio. Ha pasado por medios como ‘Onda Cero’, ‘Huelva TV’ y el magazine radiofónico de Mediaset ‘Morning Glory’. Su último trabajo antes de quedarse embarazada fue en el programa musical, ‘Atresmúsica’. Ahora su mayor proyecto es su hija.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias