¡FELICIDADES PAREJA!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han sido papás por segunda vez

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han dado la bienvenida, este mismo martes, a su segundo hijo.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en los premios de 'Los 40 principales', 2019/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya esta aquí el segundo hijo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Según la revista ‘Hola’, la periodista ha dado a luz este mismo martes a un niño precioso que viene para completar la parejita junto a su hermana de dos años y medio.

“La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices”. Así anunciaba la gran noticia de la llegada de su segundo hijo el intérprete de ‘No dejes de soñar’ nueve meses atrás. La espera ha sido larga, pero, por fin, han podido ver la carita del pequeño de la familia.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón durante el embarazo de su segundo hijo./ Instagram

A principios del mes de marzo, la pareja celebraba una ‘baby shower’ para compartir la ilusión de la inminente llegada de su hijo. Almudena quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales algunos detalles de la fiesta.

De momento, la pareja no ha revelado el nombre que han elegido para su hijo. La última aparición pública del matrimonio fue el pasado mes de diciembre, durante la celebración de la gala de los ‘premios Odeón’. Allí, mostraron la felicidad que tenían por el gran momento que estaban viviendo en su segundo embarazo.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón en el photocall de los premios ‘Odeón’ en Madrid, 2019/ GTRES

El cantante ha estado de gira por Latinoamérica hasta el 15 de febrero y, tan solo lleva unas semanas en casa. Durante todos estos días, Manuel Carrasco ha recuperado el tiempo perdido con su familia y ha compartido en sus redes algunas de las actividades que ha realizado con su hija mayor, como, por ejemplo, la visita al acuario.

View this post on Instagram

♥️ #amor 🐠🐡🐟

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Durante su estancia en América del sur, Almudena publicaba mensajes en sus redes donde expresa que echaba de menos a su marido y necesitaba tenerlo a su lado en los últimos momentos de su embarazo. Manuel la contestaba públicamente desde la distancia con emoticonos de corazones como un total enamorado.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón junto a su hija de dos años y medio/ Instagram

Con la llegada de su bebé, Manuel pasará un largo periodo en casa para disfrutar en familia de los primeros meses de vida de su hijo. Será en junio cuando el artista retome sus compromisos profesionales. En verano volverá a pisar los escenarios para continuar con el tour de su último trabajo discográfico, pero esta vez, lo hará por España. Bilbao, Barcelona, Baeza, Elche Granada, Málaga, Valladolid y Madrid, son algunas de las ciudades que esperan con ansias el espectáculo del andaluz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias