Entrevista

Manu Tenorio: “Estoy muy preocupado por lo que estamos viviendo”

Manu Tenorio emplea su tiempo de confinamiento ayudando a su hijo, además de aprovechar para dar conciertos online

Manu Tenorio / GTRES
Manu Tenorio / GTRES
  • LOOK

Desde que se decretase el estado de alarma, toda la población se encuentra bajo un confinamiento obligatorio. Tanto personas famosas como no conocidas llevan más de una semana creándose rutinas diferentes dentro de sus propios domicilios. La agencia de prensa GTRES ha podido hablar con Manu Tenorio para que explicase cómo estaba llevando el confinamiento a causa de la expansión del coronavirus.

View this post on Instagram

Muy buenas familia qué tal lleváis el tema?… No nos queda otra, tenemos que cultivar la paciencia… quizás ahora tenemos la oportunidad de vivir más tiempo real con la gente que queremos, con nuestra familia, y a valorar aún más a la que queremos y tenemos lejos.Quizás esto ha venido para recordarnos que no somos invencibles y que no todo se resuelve con una pastillita.. Quizás también ha venido para recordarnos que no podemos ir de tan independientes por la vida, y que cuando repente nos veníamos arriba, la vida va y nos coloca a todos en nuestro sitio. O también para que volvamos a reencontrarnos con nosotros mismos. Y para que no seamos tan jueces, y enjuiciemos tantos a los demás.O tal vez, para darnos cuenta, de que hay cosas que no corren “tanta prisa” como pensábamos. Porque hoy por hoy, nada corre tanta prisa. Y quédate en tu casa coñ…….. #manutenorio #manu #llevotuluz #nosotrosenlanoche #elroce #quedateencasa #yomequedoencasa

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1) on

“A nivel general estamos muy comprometidos con las circunstancias y tenemos un compromiso máximo y procuramos cumplir con las normas al máximo”, ha asegurado el cantante. Él y su mujer, Silvia Casas, están llevando el aislamiento de la mejor manera posible y más, cuando se tienen a ellos mismos y a su hijo. De hecho, era su pequeño el que más le preocupaba a Tenorio: “El niño era el que más nos preocupaba, le hemos organizado bien los tiempos para que siga con su rutina”, ha expresado el sevillano, el cual se pasa dos horas intensas con su ‘peque’ de 6 años y, después, es la madre el que toma el relevo para estar otras dos.

Manu Tenorio y su mujer muy pendientes de su hijo en todo momento durante este confinamiento / GTRES
Manu Tenorio y su mujer muy pendientes de su hijo en todo momento durante este confinamiento / GTRES

“Nos repartimos el tiempo para que tenga su disciplina, tenga su rutina. Creo que es la mejor manera para todos”, ha indicado a GTRES Manu Tenorio. Al igual que le dedica tiempo a su hijo, que es lo principal y fundamental, el artista también encuentra sus ratitos para él, para cocinar y hacer deporte, y también para dedicarle a todos sus fans alguna que otra canción durante este confinamiento.

El cantante aprovecha estos días a dar conciertos online a todos sus seguidores / GTRES
El cantante aprovecha estos días a dar conciertos online a todos sus seguidores / GTRES

El cantante sevillano se ha unido a la iniciativa de ofrecer conciertos online a través de las redes sociales: “Como nuestro trabajo obviamente pertenece a la cultura y al entretenimiento pues procuro poner mucho de mi parte para que la gente esté entretenida. Esos minutos que la gente está con nosotros online a través de las redes con la música, pues quieras o no es un momento de esparcimiento y un momento de conectar con las circunstancias. También es un momento de interaccionar con tu público, con tus seguidores y eso no deja de ser un bálsamo en estos días tan complicados que estamos viviendo.

View this post on Instagram

Pues eso familia que mañana, domingo, a las 20:15 de la tarde vamos a hacer un pequeño acústico a través de Instagram. Para mí el confinamiento también está resultando muy difícil, y el interaccionar con vosotros es una bocanada de aire fresco.🤗🤗🤗🤗 • • •Me podéis ir escribiendo aquí abajo todo lo que se os ocurra: preguntas, (sobre mí, sobre lcanciones, sobre proyectos, sobre los conciertos, sobre las recetas y sobre todo lo que os venga a la cabeza). • • •También me gustaría que me dejaseis aquí abajo, qué es lo que vosotros hacéis para pasar el tiempo. • • * *Una cosa muy importante, mañana contaré con un invitado muy especial al que quiero mucho y con el que nos vamos a reír un montón ahí lo dejo. Jajaja quien será❓❓❓ • •Nombra a tu mejor [email protected] para que no se lo pierda! * #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa #YoSoyLaVacuna #CoronavirusSpain #Coronavirus #yomequedoencasa #concierto #desdeelsofa #elroce #llevotuluz #nosotrosenlanoche @fansclubmanutenoriooficial

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1) on

Manu Tenorio ve de forma positiva esta forma de relacionarse con sus seguidores: “Te da tiempo y tienes la posibilidad a través de las redes sociales de llegar a todo el público. Aquí no tienes unos targets de público establecidos”, ha asegurado el cantante. En cuanto a componer, por el momento el sevillano lo ha dejado un poco aparcado porque ha confesado estar “muy preocupado” por la situación que está viviendo todo el planeta.

 

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias