Manu Tenorio: “Estoy muy preocupado por lo que estamos viviendo”
Manu Tenorio emplea su tiempo de confinamiento ayudando a su hijo, además de aprovechar para dar conciertos online
Desde que se decretase el estado de alarma, toda la población se encuentra bajo un confinamiento obligatorio. Tanto personas famosas como no conocidas llevan más de una semana creándose rutinas diferentes dentro de sus propios domicilios. La agencia de prensa GTRES ha podido hablar con Manu Tenorio para que explicase cómo estaba llevando el confinamiento a causa de la expansión del coronavirus.
“A nivel general estamos muy comprometidos con las circunstancias y tenemos un compromiso máximo y procuramos cumplir con las normas al máximo”, ha asegurado el cantante. Él y su mujer, Silvia Casas, están llevando el aislamiento de la mejor manera posible y más, cuando se tienen a ellos mismos y a su hijo. De hecho, era su pequeño el que más le preocupaba a Tenorio: “El niño era el que más nos preocupaba, le hemos organizado bien los tiempos para que siga con su rutina”, ha expresado el sevillano, el cual se pasa dos horas intensas con su ‘peque’ de 6 años y, después, es la madre el que toma el relevo para estar otras dos.
Manu Tenorio y su mujer muy pendientes de su hijo en todo momento durante este confinamiento / GTRES
“Nos repartimos el tiempo para que tenga su disciplina, tenga su rutina. Creo que es la mejor manera para todos”, ha indicado a GTRES Manu Tenorio. Al igual que le dedica tiempo a su hijo, que es lo principal y fundamental, el artista también encuentra sus ratitos para él, para cocinar y hacer deporte, y también para dedicarle a todos sus fans alguna que otra canción durante este confinamiento.
El cantante aprovecha estos días a dar conciertos online a todos sus seguidores / GTRES
El cantante sevillano se ha unido a la iniciativa de ofrecer conciertos online a través de las redes sociales: “Como nuestro trabajo obviamente pertenece a la cultura y al entretenimiento pues procuro poner mucho de mi parte para que la gente esté entretenida. Esos minutos que la gente está con nosotros online a través de las redes con la música, pues quieras o no es un momento de esparcimiento y un momento de conectar con las circunstancias. También es un momento de interaccionar con tu público, con tus seguidores y eso no deja de ser un bálsamo en estos días tan complicados que estamos viviendo.
Manu Tenorio ve de forma positiva esta forma de relacionarse con sus seguidores: “Te da tiempo y tienes la posibilidad a través de las redes sociales de llegar a todo el público. Aquí no tienes unos targets de público establecidos”, ha asegurado el cantante. En cuanto a componer, por el momento el sevillano lo ha dejado un poco aparcado porque ha confesado estar “muy preocupado” por la situación que está viviendo todo el planeta.