Habla el tenista

Manolo Santana confiesa cómo es la relación con sus hijos en su 80 cumpleaños

Manolo Santana
Manolo Santana en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Correspondería celebrar su cumpleaños por todo lo alto, pero él prefiere algo tranquilo. Manolo Santana cumple este jueves 80 años y lo ha festejado en la intimidad. No ha habido grandes celebraciones, aunque sí homenajes a su figura como tenista en el marco del torneo Open de tenis que estos días tiene lugar en Madrid. Dicho homenaje ha sido privado, solo rodeado de sus personas de confianza y no ha trascendido a los medios de comunicación en qué ha consistido. Lo que sí ha trascendido es que este miércoles, la víspera de su cumpleaños, Manolo sí disfrutó de un ambiente más festivo en un restaurante de la capital. Eso sí, él no era el homenajeado sino otro ‘colega’ de la profesión que cumplía un año menos que el veterano deportista.

Manolo Santana con Claudia Rodríguez

Manolo Santana con Claudia Rodríguez en Madrid (Gtres)

Ha sido él mismo quien ha explicado los pormenores de esta amena cita en el programa ‘La Mañana’ de TVE. El tenista ha entrado por teléfono en directo y ha agradecido las felicitaciones. Santana se ha mostrado contento, completamente recuperado de la operación de hernia inguinal a la que fue sometido el pasado mes de febrero, pero tenso a la hora de responder sobre la única cuestión que podría perturbar su vida: la relación que mantiene con sus hijos. En declaraciones a La Razón, el deportista ha declarado: “Me encantaría reencontrarme con mis hijos, pero es un tema muy delicado. Le pido que no hablemos más de ello”. Unas palabras de las que luego se ha retractado a juzgar por lo que ha dicho en su intervención con la cadena pública. “Mi relación con mis hijos es muy normal. Como la que tienen los padres y los hijos”, ha declarado.

Si existen o no problemas entre el deportista y sus cinco vástagos es una incógnita que no parece que vaya a resolverse el día que Manolo cumple 80 años. Varias voces aseguran que para los hijos del tenista es imposible acceder a su padre, pero a la hora de exponer esta teoría los protagonistas prefieren guardar silencio al respecto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias