Imparable

Malú vuelve a ‘La Voz’ cinco años después de su ‘divorcio’ con Mediaset

Ahora que cumple un año en Antena 3, Malú ha decidido regresar a sus inicios televisivos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que Sara Carbonero ha abierto la veda en lo que a regresar a los inicios se refiere. Tras anunciar su nuevo proyecto profesional en radio MARCA, a su vuelta a España, ahora es otro rostro conocido el que ha decidido volver a sus comienzos, aunque los suyos sean en televisión. Según adelanta en exclusiva Fórmula TV, Malú ha cerrado ya su regreso a ‘La Voz’, convirtiéndose en el fichaje estrella de la tercera edición del programa en Antena 3. Una noticia que llega coincidiendo con el primer aniversario de su estreno en la cadena de San Sebastián de los Reyes conducido por Eva González.

Malú

Malú volverá a ‘La Voz’ en la tercera edición en Antena 3/Gtres

De este modo, la cantante vuelve al talent musical después de cinco ediciones ejerciendo de coach mientras el concurso estuvo en Telecinco -en la versión de adultos, de 2012 a 2017, y en la de niños en 2014-. Tras su paso por ‘Mask Singer’, la intérprete de ‘Aprendiz’ vuelve a formar parte de la lista de coaches del programa donde, hasta ahora, desempeñaban las funciones de jurado Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco. ¿Quién causará baja?.

Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz

La cantante volverá a ocupar su sillón giratorio en el talent musical con el que dio el salto a la televisión/Gtres

Sea quien sea, y aunque se vaya a echar de menos a uno de estos grandes, Malú ocupará de nuevo su sillón giratorio para encontrar a la mejor voz nacional compitiendo con los equipos que formen el resto de sus compañeros. Por el momento la artista aún no se ha pronunciado al respecto, su última publicación en redes sociales data de la pasada Nochevieja en la que hacía una reflexión: «Pese a todo lo difícil, duro y complicado que ha sido 2020 para todos… también ha traído momentos inolvidables», comienza diciendo»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Hemos perdido a muchos de los nuestros, pero también ha venido mucha vida que celebrar…En mi caso, me ha traído lo más bonito del mundo…Como siempre la vida y sus contrastes. Os deseo un 2021 lleno de salud, abrazos y besos!». Y es algo que no le va a faltar. Feliz junto a Albert Rivera y su primera hija en común, la pequeña Lucía, Malú tiene una agenda repleta de proyectos entre los que se encuentra, además de su faceta televisiva, su carrera musical.

Malú

La cantante ha formado parte de ‘Mask Singer’, el programa estrella de la temporada/Atresmedia

Con su fichaje, la artista confirma su continuidad en Atresmedia tras estrenarse como mamá el pasado 6 de junio. Después de su baja por maternidad, Malú retomaba su agenda profesional con el estreno de ‘Mask Singer’, el programa que ha causado sensación en la cadena después de haber conquistado a la audiencia en medio mundo. Su continuidad como investigadora en el formato queda por tanto en el aire, ya que todo apunta a que no repetirá para así evitar su sobreexposición, y además seguir con su carrera musical.

Después de cinco ediciones en Telecinco, en octubre de 2018 se anunciaba el ‘divorcio’ de la cadena de Fuencarral y Malú. Al parecer, y según se publicó en su momento, la cantante no apareció en ningún programa de Telecinco o Cuatro para promocionar su disco ‘Oxígeno’. Según la información recogida por LOC, la pareja de Albert Rivera rechazó participar como jurado en ‘Idol Kids’. Ni Mediaset ni el entorno de la coach se pronunciaron al respecto, todo quedó en petit comité y en una absoluta discreción, aunque sí llamó la atención que ni siquiera acudiera a cantar a ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Viva la Vida’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias