TELEVISIÓN

Malú cede el testigo a Paz Vega en Mask Singer

La ganadora de la última edición del talent de Atresmedia cambia de bando y pasa a ejercer de investigadora

  • LOOK

El pasado mes de diciembre, la actriz Paz Vega sorprendió a los espectadores de Mask Singer bajo la máscara de Catrina. La intérprete, con un acento que pretendía ser mexicano pero sin lograrlo del todo, aguantó hasta la final del programa y se convirtió en la primera ganadora de esta primera edición del peculiar talent show de Antena 3. Es cierto, que Paz Vega jugaba con una pequeña ventaja, ya que había participado como invitada en la adaptación mexicana del programa.

Paz Vega, pidiendo perdón en una imagen de archivo / Gtres
Paz Vega fue la gran triunfadora de la última edición de «Mask Singer» y ahora vuelve como investigadora / Gtres

Ahora la actriz sevillana da un paso más en el talent show. Se acaba de confirmar que Vega cambia de bando y se convertirá en miembro del jurado en la nueva edición del espacio de Atresmedia. Lo hará en sustitución de Malú, que no participará en esta nueva entrega. Paz Vega acompañará a Los Javis -uno de los grandes descubrimientos del programa- y a José Mota en la tarea de destapar a los famosos que se esconden bajo la máscara. La actriz cambiará, por tanto, el micrófono por el catalejo en esta nueva faceta en la que seguro dará tanto juego como concursante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Aunque por ahora no se han revelado los motivos por los cuales Malú no estará presente en esta segunda edición, todo apunta a que la cantante podría volver a ejercer de coach en “La Voz”. De hecho, el pasado mes de enero se publicó que la artista iba a retomar este papel en la edición de Atresmedia, lo que ha posibilitado que deje vacante su silla y Paz Vega se convierta en nueva investigadora en “Mask Singer”.

Pese a que en los últimos tiempos Malú está centrada en el cuidado de su hija, Lucía -que nació a principios del verano- la cantante ejerció como coach del talent en Mediaset un total de cinco años. Su vuelta a este formato es, sin duda, el fichaje estrella del programa y uno de los regresos más esperados. Aunque su participación en «Mask Singer» fue todo un éxito, lo cierto es que en estos momentos, la grabación de ambos formatos resulta un poco complicado de compatibilizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

«Mask Singer» es la adaptación española de un popular concurso de origen surcoreano en el que personajes famosos de todos los ámbitos se esconden bajo un disfraz y una máscara y, de esta manera, entonan una canción sin ser descubiertos. Es labor tanto de los jueces como de los espectadores destaparlos, para lo que cuentan, además de con su actuación, con algunas pistas que el programa va ofreciendo cada semana. El formato se ha exportado a numerosos países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

En la última edición fueron varios los rostros conocidos que participaron en el formato, como Toni Cantó, Georgina Rodríguez, Genoveva Casanova, Terelu Campos, Jorge Lorenzo o la periodista Mónica Carrillo.

“Mask Singer” se convirtió en uno de los grandes éxitos de la pasada temporada. En su estreno logró congregar a 3.740.000 espectadores, lo que supone una cuota del 27,7%. Una cifra que mantuvo más o menos durante toda la emisión, con un pico especial en la final.

Al igual que su chico, Malú también ha vuelto al trabajo después del nacimiento de su pequeña y lo ha hecho ejerciendo de 'investigadora' en 'Mask Singer'/Atresmedia
Malú deja su faceta de investigadora en «Mask Singer’ /Atresmedia

Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de ninguno de los dos talents, en el caso de «La Voz», están previstas tres ediciones, para niños, adultos y en formato senior. Lo que no se sabe es si Malú estará presente en las tres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias