Esperado regreso

Malú regresa por todo lo alto tras ser madre: así es su nuevo proyecto

La cantante reaparece en televisión

Malú
Malú vuelve al trabajo tras ser madreGtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras comienza la cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de ‘La Voz’, Malú prepara su vuelta a la televisión en lo que será su reaparición tras convertirse en madre. Tres meses han pasado desde el nacimiento de su hija Lucía y la artista ya está deseando regresar al trabajo. Y aunque la pequeña no ha traído un disco debajo del brazo, sí ha llegado con este proyecto que ya adelantó en su momento Lockout Media. Se trata del programa ‘Mask Singer: adivina quién canta’, donde la madrileña formará parte de un equipo de ‘investigadores’ que tendrá que adivinar quién es la persona que se esconde detrás del disfraz con el que realizará una performance que le hará continuar, o no, en el programa.

Malú

La cantante ya tiene nuevo proyecto para volver a televisión/Gtres

Según publica ‘¡Hola!’, Malú será la cuarta investigadora del equipo que formarán ‘los Javis’-Javier Calvo y Javier Ambrossi-, y el humorista José Mota. Doce serán los concursantes, todos rostros conocidos, que intentarán deleitarles con sus disfraces y sus actuaciones con el único objetivo de no desvelar su identidad y, por tanto, continuar una semana más en el programa. Cada puesta en escena será un auténtico reto para ‘investigadores’ y público, ya que lejos de valorar su talento como cantantes e intérpretes, su misión será la de conseguir adivinar su identidad. Todo regado con tintes humorísticos. Nada que ver con lo que Malú ha hecho hasta ahora como coach de ‘La Voz’ donde, además de ejercer de jurado, hacía las veces de profesora.

Malú

Este nuevo formato da un giro radical a lo que Malú ha hecho hasta ahora como coach de ‘La Voz’/Gtres

Aunque durante su embarazo la cantante ha estado imparable y no ha dejado de trabajar preparando la canción dedicada a su bebé, ‘Tejiendo alas’, la época estival ha sido un momento de desconexión y disfrute de la vida en familia. Fue el 6 de junio cuando Malú y Albert Rivera dieron la bienvenida a su primera hija en común a la que han llamado Lucía, un nombre muy significativo en la vida de la cantante. A pesar de la discreción y el ‘casi’ secretismo con el que han llevado su historia de amor, los dos hicieron gala de su generosidad anunciando el embarazo y la llegada de su pequeña, con sendos posts en sus redes sociales.

Fue en febrero de 2019 cuando saltó la noticia. Malú salía con el líder de Ciudadanos, el político Albert Rivera, que en ese momento se abría camino para llegar a La Moncloa. Pero los rumores hablaban de una amistad especial entre ellos desde meses atrás. Pero no fue hasta julio cuando hicieron oficial su relación de cara a la opinión pública, cuando la cantante acudió a recoger a su pareja al hospital después de que este hubiera estado ingresado debido a una gastroentiritis. A partir de ahí y en cuestión de meses, Rivera abandonó la política y anunciaron la noticia más esperada, la ilusión del embarazo de la cantante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias