SIN INMUTARSE

Makoke se pronuncia sobre el falso email de la agencia de Brad Pitt

La ex de Kiko Matamoros se encuentra en Milán junto a su hija Anita, en quien se ha volcado tras la separación

Makoke
Makoke / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia del breve ‘affaire’ de Makoke con Brad Pitt lleva mucho tiempo ocupando titulares pero ha sido ahora, cuando la ex de Kiko Matamoros ha vuelto a convertirse en una mujer soltera, cuando su romance más internacional ha cobrado mayor relevancia. Tanta que, según anunció ‘Sálvame’ hace unos días, el actor de ‘Seven’ había decidido tomar cartas en el asunto y frenar todo lo que sobre él se estaba diciendo bajo amenaza de demanda.

Ayer, desde el mismo programa, se desveló que el email con el que supuestamente Brad amenazaba a la española para que dejase de hablar de él era falso y procedía de alguien que había intentado no solo engañar al público de ‘Sálvame’ sino también de silenciar a Makoke. Y una vez confirmado que lo que ya de primeras era complicado de creer no era cierto, la ex gran hermana ha reaccionado. Desde Milán, Makoke ha hablado con LOOK y ha sido muy clara: «Yo ya lo sabía, he estado muy tranquila en todo momento». 

«A palabras necias, oídos sordos» parece ser el dicho al que Makoke se ha aferrado para parecer inmune a todas las polémicas que le rodean desde que, el pasado verano, se hiciera pública su ruptura con Kiko Matamoros.

Tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’, su supuesto romance con Tony Spina, el descubrimiento de su romance con Julio Iglesias y las constantes acusaciones que se han hecho contra ella por todos estos motivos, parecía que la guinda del pastel la iba a poner Brad Pitt desde Los Ángeles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias