En Sálvame

Maite Galdeano se pasa el bisturí y este es su gran cambio

La madre de Sofía Suescun vuelve a los platós para lucir su renovado aspecto tras pasar por el quirófano. Se ha puesto labios, se ha quitado arrugas y ha dicho adiós a las marcas de la piel. Todo pagado por su hija.

Maite Galdeano
Maite Galdeano, antes y después / Gtres-Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

La atención mediática que concentra Maite Galdeano suele no tener parangón, si acaso solo la figura de su hija, Sofía Suescun, logra eclipsarla. Este pasado lunes, la primera protagonizó una esperada reaparición en televisión, lo hizo -cómo no- en Sálvame Diario. La navarra tenía novedades importantes que compartir y pasaban por su notable cambio de aspecto.

Maite Galdeano

Maite Galdeano luce nuevo aspecto en Sálvame / Telecinco

Galdeano pasó por el quirófano el pasado mes de septiembre para someterse a una serie de retoques estéticos: Paz le recriminó a Maite algo que tenía guardado desde hace tiempo: Bótox, acido hialurónico y relleno de labios para hacer desaparecer de su cara las marcas de la edad, arrugas y rejuvenecerla completamente. Todo ha estado financiado con el dinero que su hija ganó por salir vencedora de Supervivientes 2018. Una transformación más que evidente y que ha triunfado entre sus fans, sobre todo en redes sociales, donde muchísimos usuarios se han hecho eco de ella.

El otro gran motivo por el que fue protagonista tuvo a Paz Padilla como protagonista. Un audio de WhatsApp de Maite Galdeano a Sofía Suescun que decía: «Líate con el hijo de Raquel Bollo que tiene mucho dinero» ha hecho estallar a la presentadora gaditana: «Utilizas a Sofía para ganar dinero. Haces que tu hija vaya con un hombre o con otro para ganar dinero. Mi hija puede estar con el hombre más tirado si quiere, pero será autosuficiente y sus relaciones serán por amor, no por depender de un tío».

Paz Padilla,

Paz Padilla, dirigiéndose a Maite Galdeano / Telecinco

Un comentario que no gustó demasiado entre los colaboradores, pero que acabaron comprendiendo algunos, sobre todo Mila Ximénez y Rafa Mora: «No vamos a ser hipócritas. Entre un vago y un chico con dinero, a todos nos gustaría que nuestros hijos tuvieran una pareja bien posicionada».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias