Crisis sanitaria

Las madres embarazadas están dando una lección de valentía y optimismo durante la crisis del coronavirus

Pilar Rubio, Malú o Elena Tablada han revelado en sus redes sociales cómo llevan el embarazo desde el confinamiento

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Forman parte de diferentes sectores y tienen proyectos muy distintos. Pero hoy están unidas por una sola y gran razón. Nos referimos a las madres embarazadas que están afrontando la crisis del coronavirus con mucha valentía y optimismo. Desde Pilar Rubio, pasando por Malú y hasta Inés Arrimadas. Te contamos cuáles son los planes que están llevando a cabo las futuras mamis más conocidas de nuestro país.

A pesar de que se encuentra en casa, cumpliendo así con el estado de alarma, Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo, sigue con su rutina de ejercicios. Una actividad que considera «fundamental para cargar las pilas». A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha demostrado que para mantenerse en forma, estando embarazada o no, solo se necesitan ganas. Pues con un simple palo de escoba o con un correpasillos de sus hijos se pueden hacer varios ejercicios. Eso sí, ha recordado que «cada mujer debe adaptar su entrenamiento a las condiciones físicas de su estado».

Más allá de seguir con su rutina, Pilar Rubio también está aprovechando el confinamiento para compartir con sus hijos y su marido, Sergio Ramos, quien también se encuentra en un parón profesional. Este miércoles, de hecho, la madrileña compartió con sus seguidores algunas imágenes de la celebración del segundo cumpleaños de su pequeño Alejandro.

Elena Tablada es otra de las VIP embarazadas que ha publicado en su cuenta de Instagram algunas actividades que está llevando a cabo durante la cuarentena. Según ha confesado, en estos últimos días ha hecho yoga, ha pintado, bailado, meditado, cantado, cocinado y jugado. Además, ha demostrado que, pese a las dificultades hay que mantener el sentido del humor. En una de sus últimas imágenes, la diseñadora muestra su tripa con un dibujo que simula el rostro de una caricatura que está disfrutando de una bebida.

Malú también ha recurrido a sus redes sociales para compartir algunos detalles de su embarazo. Si bien ha sido una etapa que ha llevado bastante bien, ya comienza a sentirse cansada. Una sensación completamente normal, teniendo en cuenta que se encuentra en la fase final de su gestación. «Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más», confesó la cantante hace unos días a través de un live en Instagram. Aunque se lo está tomando con calma, la intérprete de ‘Aprendiz’ se ha topado con algunas dificultades durante la cuarentena. «Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar», comentó la pareja de Albert Rivera que, por fortuna, ha sabido ponerle reparo a este inconveniente. «Me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino», explicó.

Sassa de Osma

Imagen de Sassa de Osma embarazada / Gtres

Inés Arrimadas y Sassa de Osma son otras de las mamis VIP de nuestro país que viven su embarazo desde la cuarentena. Una situación que las ha obligado a cuidarse mucho más. En los próximos meses la de Ciudadanos recibirá a un bebé que, según ella misma ha confesado, fue «muy buscado». Asimismo, la mujer de Christian de Hannover que está embarazada de mellizos.

Mientras esperan por la llegada de sus pequeños, todas estas celebrities siguen cuidándose al máximo, cumpliendo con las medidas necesarias y divirtiéndose desde sus hogares. Lo que demuestra que son unas madres de 10.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias