EN INSTAGRAM

La madre de Carola Escámez carga contra Miki Nadal

Miki Nadal se encuentra apartado de la televisión mientras espera que se resuelva su separación y su exsuegra ha cargado contra él

La madre de Carola Escámez carga contra Miki Nadal
Miki Nadal junto a su exmujer, Carola Escamez, en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Momentos complicados para Miki Nadal y su entorno. El humorista se encuentra en pleno divorcio de su mujer y madre de su única hija, Carolina Escámez. En el marco de la separación, el presentador ha sido condenado por vejaciones leves a la que fuera su pareja, algo que ya ha puesto en manos de sus abogados dado que todavía puede recurrir.

Mientras todo esto ocurre, el colaborador de ‘Zapeando’ ha dejado de aparecer en el programa de la Sexta y desde Globomedia, productora del espacio, no están dispuestos a desvelar si la decisión de apartarse de las cámaras la ha tomado el cómico o es una medida corporativa.

La ausencia de Miki de las pantallas no ha pasado desapercibida para el público y ha sido aprovechada por Carmen Escámez Torres, su exsuegra, para cargar duramente contra él. 

'Storie' de Carmen Esxamez en relación a Miki Nadal / Instagram @caesto

‘Storie’ de Carmen Escamez en relación a Miki Nadal / Instagram @caesto

La relación entre el presentador de Zaragoza y la madre de la que ha sido su mujer durante casi 5 años no es buena. En junio de 2018 Carmen Escámez reclamó a través de una demanda poder ver a su nieta, a quien no le dejaban ver, lo que supuso la ruptura total de la relación entre la familia. Ahora, lejos de permanecer en un segundo plano, la empresaria se ha pronunciado -a su manera- sobre los turbulentos cambios que agitan la vida de su hija. [LEER MÁS: doña Letizia, segundona en Windsor]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias