30 años después

El bonito recuerdo de Luis Alfonso de Borbón a su padre

El duque de Cádiz falleció de manera inesperada tras un accidente en una pista de esquí hace tres décadas. Su hijo demuestra que no le olvida con un emotivo mensaje

Luis Alfonso de Borbón
Luis Alfonso de Borbón, en el Valle de los Caídos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 30 de enero de 1989 fallecía Alfonso de Borbón, también conocido por ser el duque de Cádiz y padre de Luis Alfonso de Borbón. Una caída en mitad de la pista de la estación de esquí de Beaver Creek le sesgó el cuello, provocándole la muerte. Su fallecimiento consternó a toda España por lo dramático del suceso y ahora su hijo ha querido tener un bonito recuerdo con él, justo cuando se cumplen tres décadas del accidente.

Lo ha hecho a través de Instagram, publicando una imagen de su progenitor en la estación de esquí y acompañándola de un sentido texto: «Querido papá, 30 años después … sigues siendo mi #referencia como #persona, como #trabajador, como #deportista, como #padre y seguro que lo hubieras sido como #abuelo. Gracias por tu #amor incondicional, la #educación que me diste y los #valores que me transmitiste, que a su vez trato de inculcar a Eugenia, Luis, Alfonso y a tu próximo nieto que está por llegar. Siempre te llevaré conmigo».

La entrada ha recibido la reacción de otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal, María Zurita, Nicolás Vallejo-Nágera, Pepe Barroso o Cristina Reyes, que le han comentado en el post y han aprovechado para elogiar la figura del duque de Cádiz: «Era una gran persona, encantador». Por otro lado, hay que destacar que este año será grande para Luis Alfonso de Borbón ya que verá la luz su cuarto hijo junto a Margarita Vargas. Será un niño que se unirá a Eugenia (11 años) y a los mellizos Luis y Alfonso (8).

Cabe destacar que desde la muerte de su padre Luis Alfonso de Borbón es Pretendiente legitimista al trono de Francia. Por desgracia para él, su deseo no es del gusto ni está refrendado por el conjunto de los monárquicos franceses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias