Tras el parto

Luis Alfonso de Borbón regresa a España sin Margarita Vargas y sin su recién nacido

El duque de Anjou vive unas fechas amargas con el recuerdo a familiares tristemente fallecidos. Tras un periplo en New York, vuelve a España con sus tres hijos mayores, pero sin su mujer, que se ha quedad en la ciudad de los rascacielos

Luis Alfonso de Borbón
Juntos han formado una familia idílica de cuatro hijos: Eugenia, los mellizos Luis y Alfonso, así como el último en llegar, Enrique de Jesús, hace ahora dos años
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Alfonso de Borbón ya pisa suelo español después de permanecer las últimas semanas en New York. Él y Margarita Vargas se trasladaron allí para el nacimiento de su cuarto hijo, tal y como han hecho con todos sus vástagos. El duque de Anjou ha aterrizado en Madrid este pasado fin de semana y lo ha hecho junto a sus tres hijos mayores, pero -llamativamente- sin su mujer ni el recién nacido, que se han quedado más tiempo en la ciudad de los rascacielos para ultimar todos los detalles tras la llegada del pequeño.

Luis Alfonso de Borbón

Luis Alfonso de Borbón y sus hijos / Gtres

Enrique de Jesús es el nombre de su cuarto descendiente. Un niño que  pesó 4,200 gramos y midió 53 cm, llegó al mundo el primero de febrero y, como el resto de hermanos, lo hizo en New York. El alumbramiento tuvo lugar en el prestigioso Hospital Presbiteriano de Lenox Hill, situado en el Upper East Side de Manhattan y donde un parto puede llegar a costar casi 9.000 euros . Eugenia nació en Miami en marzo de 2007, mientras que en el caso de los mellizos (Luis y Alfonso) fue en Miami en mayo de 2010. De hecho, la gran manzana fue residencia de los duques  hasta que en 2010 volvieron a España.

El nacimiento ha sido la mejor noticia posible para Luis Alfonso de Borbón en las últimas semanas, bastante amargas, marcadas por el aniversario de la muerte de su padre y de su hermano. Su progenitor, Alfonso de Borbón y Dampierre murió el 30 de enero de 1989 en un accidente mientras esquiaba en la estación de Beaver Creek (Colorado).  El 7 de febrero también fue un día de triste recuerdo para Luis Alfonso al cumplirse 35 años del fallecimiento de su hermano, Francisco de Asís de Borbón y Martínez-Bordiú, que perdió la vida a los 11 años en un terrible accidente de tráfico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias