ha sido niño y se llama Lucas

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez dan la bienvenida a su bebé

Macarena ha sido pieza importante en la decisión de Lucas Vázquez de permanecer una temporada más en el Real Madrid y el tiempo le está dando la razón / Gtres
Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucas Vázquez está de enhorabuena, y es que solo cinco días después de haberse proclamado junto al Real Madrid ganador de la décimo tercera Champions del equipo, se ha convertido en papá. Esta será, sin duda, una semana que el madrileño no olvidará jamás.

La noticia la ha dado el mismo a través de las redes sociales con una tierna foto en la que Macarena, su chica, tiene al bebé en brazos y él sonríe feliz. La acompañan las siguientes palabras: “Feliz de presentaros al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos. Te quiero”.

La pareja ha puesto el broche de oro a su relación antes de cumplir su primer aniversario de boda. Se dieron el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia en la Iglesia de San Miguel Arcángel en Las Rozas, Madrid, el pasado 18 de junio. Llevaban algo más de cuatro años y ahora, un año después del matrimonio, ya son una familia.

Una suerte que el bebé eligiera esta fecha para poder disfrutar un poquito de su papá, pues en pocos días, Lucas deberá concentrarse en Rusia para prepararse para el Mundial que se disputa este año. Si España ganara, celebrarlo con su pequeño, sería, sin duda, el mejor regalo para el futbolista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias