Pequeña pantalla

Lourdes Montes se estrena en televisión en un formato de moda

La diseñadora forma parte del jurado de un 'talent show' de moda que emite Canal Sur. Raquel Revuelta, Juana Martín y Mario Niebla son sus compañeros

Lourdes Montes
Lourdes Montes se estrena en un programa de televisión/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lourdes Montes ha dado un paso más en su carrera en la moda. Hace unos años decidió cambiar las leyes por los patrones, estrenándose primero como diseñadora de vestidos de novia, mano a mano con su hermana Sibi, y después abría campo con las piezas para invitadas. Parece que ha encontrado su camino profesional definitivo, pues anoche aparecía en el programa de televisión ‘Aguja flamenca’ que estrenaba Canal Sur. Esta incursión es el estreno en la pequeña pantalla para la sevillana y ya en su día confesó que se sentía ‘novata’, aunque llegaba al estreno cargada de buenas intenciones: «Ha llegado todo de golpe. Estoy muy ilusionada con el programa, creo que va a gustar mucho. Estoy a la expectativa a ver qué tal se me da. Pero de entrada tengo muchas ganas y mucha ilusión», aseguraba a los microfonos de Gtresonline.

Lourdes Montes

Lourdes Montes junto a Raquel Revuelta en una imagen del programa/Canal Sur

Lourdes Montes tiene un papel fundamental en el ‘talent show’ de moda, ya que junto a los también diseñadores Raquel Revuelta, Mario Niebla y Juana Martín conforman el jurado que evaluan los trabajos y dan su opinión sobre las obras de los concursantes. Y aunque este será su gran estreno, la sevillana ya había hecho una pequeña aparición en la televisión pública y esta vez a nivel nacional, pues colaboró con una sección de belleza y estilo en el programa ‘Corazón’ conducido por Anne Igartiburu donde compartía algunos de los ‘tips’ que ella misma pone en marcha.

Lourdes Montes

Lourdes Montes dio sus opiniones sobre las elecciones y el trabajo de los concursantes/Canal Sur

La mujer de Francisco Rivera contaba antes del estreno del formato que cuenta al cien por cien con el apoyo de su pareja: «Sí, claro que Francisco me apoya. Además siendo en Canal Sur es más fácil que si fuera en Madrid o fuera de Sevilla», explicaba.

Este proyecto ha supuesto también un punto de inflexión para su compañera, Raquel Revuelta, cuyas grabaciones interrumpía precipitadamente por la repentina muerte de su exmarido y padre de sus tres hijos. Más tarde, era la propia diseñadora la que hacía partícipes a sus seguidores de que había vuelto al ‘set’ de la cadena andaluza. «Próximamente» escribía la exmiss, compartiendo una imagen en la que aparecía en un descanso entre las grabaciones con un elegante vestido negro y maxipendientes. Días después la veíamos en su primera reaparición pública en la entrega de las Medallas de Andalucía.

Lourdes Montes

Lourdes Montes junto a sus compañeros de programa/Canal Sur

El programa, conducido por Esther Arroyo, ha tratado de reunir el talento de la moda que se encuentra a lo largo y ancho de Andalucía en un ‘casting’ que se ha realizado en el mes de febrero. Los seleccionados tendrán que poner toda la carne en el asador y demostrar su buen hacer a la hora de cortar patrones y diseñar piezas con estilo y buen gusto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias