Coincidencia

Lorena Gómez vs. Vania Millán: las dos mujeres de René Ramos se baten en duelo

La cantante y la modelo coinciden en la misma alfombra roja. Ambas tienen como denominador común al hermano de Sergio Ramos

Lorena Gómez, Vania Millán
Lorena Gómez y Vania Millán / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

René Ramos tenía que estar ayer que se mordía las uñas si supiera que su chica, Lorena Gómez, se iba a reencontrar con su exmujer, Vania Millán. Y es que las dos féminas que han compartido la vida del hermano de Sergio Ramos en los últimos tiempos tuvieron la suerte o la desgracia de verse las caras en el mismo acto. Un cara a cara cuanto menos morboso y que ha tenido lugar durante la presentación del musical ‘Flashdance’.

Las casualidades no acabaron ahí ya que las dos eligieron el color negro como protagonista de sus ‘outfits’ y apostaron por el ‘total black’. Vania escogió un vestido sin mangas con volantes en los hombros, largo midi y silueta lápiz. Por su parte, Lorena le dio un punto más transgresor a su vestuario gracias a unos pantalones de cuero, cinturón, camiseta metida por dentro y chupa de cuero, complementado por un ‘clutch’ color pistacho.

Vania Millán

Vania Millán / Gtres

Juntas pero no revueltas, así se mostraron las dos mujeres de René Ramos. Lorena Gómez cuenta con la gran novedad de que está esperando un hijo junto al hermano del capitán del Real Madrid que nacerá este año. Una circunstancia que comparte con su cuñada, a la que confiesa que le pide consejos: «Cuando le conté  a Pilar Rubio que estaba embarazada hablamos de esas cosas de mamás y me dijo lo que podía comer, lo que no. Además, ahora que ella está embarazada…», dice Lorena Gómez.

View this post on Instagram

#rl20 #pormuchosmas #teamo 💜

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

Ninguna de las dos quiso entrar a valorar su coincidencia en la presentación de ‘Flashdance’. Su relación no es mala pero tampoco buena, más bien inexistente. Vania siempre ha tenido buenas palabras para valorar los 8 años que con René Ramos, con boda incluida en 2016: «Le deseo que sea feliz y yo estoy súper agradecida de los años que estuve a su lado porque me enseñaron mucho». Eso sí, no se arrepiente de haber roto la relación y de rehacer su vida junto a Julián Bayón

Lo último en Actualidad

Últimas noticias