EN LA RESISTENCIA

Lolita se confiesa sobre drogas, sexo y la última metedura de pata de Elena Furiase

La hija mayor de Lola Flores ha ido a 'La Resistencia' y ha derrochado complicidad y sentido del humor

Lolita Flores en 'La Resistencia' / Movistar
Lolita Flores en 'La Resistencia' / Movistar
  • LOOK
    • Actualizado:

Lolita ha sido la última invitada de ‘La Resistencia’ y haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza ha revolucionado el plató de David Broncano a base de confesiones sobre sexo, drogas, las polémicas de sus hijos y el estado de su cuenta bancaria.

Lo primero que quiso hacer la artista fue ‘colar’ a su hijo -Guillermo Furiase- como público del programa y defender a su hija Elena de su última polémica. Hace solo unas semanas que la participante de ‘masterChef’ revolucionó la clase de un colegio cuando, durante una ronda de preguntas, ofreció una teoría errónea sobre el porqué del cambio climático. El tema lo sacó su propia madre al poco de sentarse en el ya famoso sofá del teatro Arlequín, y no dudó Lolita en rizar el rizo con una nueva suposición que desató las carcajadas de los presentes. 

«A mí me gustan las drogas» o «Estoy por meterme en Tinder a ver si hay suerte, porque está la cosa bastante corta…» fueron dos de las grandes frases que la hermana de Rosarillo pronunció, matizando en las dos y desvelando que aunque ha probado la cocaína no la recomienda y no pasa «del vinito, el whisky y la cervecita» y que jamás se haría una red social para ligar porque no sabría si se acercan a ella porque gusta o por ser Lolita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias