¡Bien hecho!

‘La Liga Santader Fest’ recauda más de 625.000 euros para la lucha contra el coronavirus

Los artistas españoles se dieron cita en este evento musical virtual para enfrentar de cara la amenaza de la pandemia que está poniendo en jaque al mundo.

La Liga Santander Fest
Eva González y Toni Aguilar fueron los maestros de ceremonia de La Liga Santander Fest/La LIga Santander
  • LOOK
    • Actualizado:

Con Eva González y Toni Aguilar como maestros de ceremonias de ‘La Liga Santander Fest’, eso sí cada uno en su casa -la presentadora de ‘La Voz’ desde Mairena del Alcor, en Sevilla y el periodista desde Madrid-. Ayer se vivió una emocionante tarde noche en la que tuvo lugar un festival tan inusual como emocionante. Grande era la causa para la que fueron convocados, como grandes fueron los artistas que no dudaron en participar en ‘La Liga Santader Fest’, un evento que pretendía hacer la tarde de sábado de cuarentena más entretenida al tiempo que recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Y se puede decir que ambos fueron conseguidos.

La Liga Santander Fest

Vanesa Martín cantó ‘Caída Libre’ en La Liga Santander Fest/La Liga Santander

A través de sus plataformas lograron mantener pegados a la pantalla -ya sea de televisión, del ordenador o del móvil- a la audiencia y consiguieron más de 625.000 euros en una tarde. Una cifra que todavía puede aumentar, puesto que se pueden seguir haciendo donaciones a través de la fundación del Banco Santander hasta las dos de la tarde de hoy, domingo 29 de marzo.

La Liga Santander Fest

Los presentadores de La Liga Santander Fest celebraron con Mireia Belmonte el momento en el que la recaudación llegó al medio millón de euros./La Liga Santander

Entre la actuaciones de grandes intérpretes como Pablo López, el compositor Lucas Vidal o Miriam de ‘Operación Triunfo 2017’, se sucedían mensajes de ánimo de deportistas como Mireia Belmonte y algunos de los jugadores de ‘La Liga Santander’ , por ejemplo este de Koke, del Atlético de Madrid: «Muchas gracias a todos los que estáis haciendo esto posible a los que han hecho donaciones. Tengo la gran oportunidad de presentar a un gran artista que le pone mucha pasión en el escenario…».

La Liga Santander Fest

Pablo Alborán recordó en La Liga Santander Fest su éxito ‘Prometo’/La Liga Santander

Uno de los momentos más emotivos de la gala, fue después de la actuación de Lorena Gómez. La cantante, pareja de René Ramos, hemano del astro madridista, está embarazada y Eva González tuvo un bonito mensaje para ella y para todas las mujeres que se encuentran esperando la llegada de sus bebés en estos momentos: «Un besito grande para las mujeres que están embarazadas. Esto pasará y vuestros hijos serán grandes y fuertes».

David Bisbal

La Liga Santander Fest también contó con la presencia de David Bisbal y sus músicos/La Liga Santander

Más tarde David Bisbal no apareció solo sino que se llevó a todos sus músicos a ‘La Liga Santander Fest’ para lograr una interpretación redonda. Muy bonitas fueron las palabras que le dedicó también la presentadora a su amiga Vanesa Martín: «Me pongo nerviosa cuando hablo de ella», reveló. La cantante malagueña interpretó ‘Caída libre’, uno de sus últimos éxitos y animó a quedarse en casa a todos los espectadores. Su paisano, Pablo Alborán deleitó a sus oyentes recordando su tema ‘Prometo’ a la guitarra.

Y fueron muchos más los que quisieron intervenir. Desde José Mercé a Alejandro Sanz, pasando por Mon Laferte que conecto desde el baño de su casa en México o Antonio José.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias