primera entrevista

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal: "Me discriminan por mi marido"

Lidia Bedman mujer abascal
Lidia Bedman junto a su marido, Santiago Abascal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A principios de semana, Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, denunciaba en sus redes sociales los graves ataques que había recibido después del resultado electoral del 1o de noviembre. Un asunto con el que todavía tiene que lidiar y sobre el que ha hablado en su primera entrevista, que ha concedido a ‘La Otra Crónica’ de El Mundo.

«Estoy muy contenta con el éxito de Santi, pero a la vez entristecida por ver cómo mucha gente habla de libertad pero sólo contempla la suya. Las cosas que me han deseado a mí y a mis hijos yo no se las desearía ni a mi peor enemigo. El odio sólo daña al que odia», cuenta Lidia al citado medio, en clara referencia a algunos de los mensajes que recibió. «Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA …», denunciaba que decía uno de estos mensajes que recibió.

Odio virtual que no han dejado de llegarle desde entonces y que, más que ofenderla la ha sorprendido. «No sabía que había gente tan malvada. Yo siempre me he mantenido al margen y sabía que si algún día hacía un mínimo gesto me llegaría un ataque muy virulento. Ya me insultaban por ser su mujer. Ahora han deseado que violen a mis hijos», explica, sacando a relucir el lado más oscuro de este asunto.

Su relación con el lider de VOX también ha salpicado a su faceta profesional como prescriptora de tendencias y es que «desde las elecciones andaluzas, hace ya 11 meses, me eliminaron los contratos y pidieron borrar publicaciones porque no querían tener que ver con política. Pero yo no hago política. Me discriminan por mi marido». «Yo quiero seguir dedicándome a mi trabajo, si me dejan aquellos que me llaman ‘mujer de’», afirma rotunda, recordando que ella ya tenía un nombre en su profesión antes de que su marido consiguiera un escaño en el Congreso de los Diputados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias