Polémica

Leticia Dolera recibe un tremendo ‘zasca’ en los Premios Feroz por el despido de Aina Clotet

Leticia Dolera se llevó uno de los zascas del año en los Premios Feroz. Tras su polémico despido a Aina Clotet, supuestamente por estar embarazada, García Jonnson, presentadora de la la gala, la dejó un buen recado

Leticia Dolera
Leticia Dolera, en los Premios Feroz / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Premios Feroz han dejado una falta preocupante de estilo e imaginación en las pasarelas, pero un tremendo zasca durante la gala. Ingrid García Jonnson, presentadora de los premios que suponen la antesala de los Goya, realizó un monólogo que tuvo una víctima total: Leticia Dolera. La actriz y directora ha estado en el ojo de la polémica tras despedir a Aina Clotet, supuestamente, por estar embarazada. Así lo relató la actriz, que denunció públicamente que Dolera había decidido prescindir de sus servicios en la serie ‘Déjate llevar’ debido a que se había quedado embarazada. Ingrid García Jonnson comentó que «cumplió el requisito indispensable para trabajar en este país, no estoy embaraza». Todo parecía una indirecta muy clara, pero entonces pisó el acelerador: «Leti, tengo ahí detrás el predictor por si luego quieres hacerme un casting». La cara de Leticia, sonriendo y aguantando el tipo, fue de lo más destacado en redes sociales.

Por su parte, Leticia Dolera quiso acabar con la polémica con un extenso comunicado en el que defendía su postura. La directora explicó que hasta cinco mujeres embarazadas han trabajado en la producción, por lo que no existiría dicha discriminación. Pero visto lo visto en los Premios Feroz, parece que no todo el mundo en el gremio está de acuerdo con ella. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias