PRIMERA RUPTURA DEL AÑO

Laura Matamoros confirma que ha dejado al padre de su hijo

Laura Matamoros es una de las 'influencers' del momento, y ahora, además, vuelve a ser una mujer soltera

Laura Matamoros
Laura Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Matamoros ha estrenado el 2019 como mujer soltera y así lo ha confirmado ella misma a la revista Semana en una entrevista exclusiva en la que confiesa que ha roto con Benji Aparicio, el padre de su hijo, y que la decisión la ha tomado ella.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio en una imagen de archivo / Gtres

Hace unos días que saltaba la noticia de que la hija de Kiko Matamoros había seguido los pasos de su padre hacia la soltería y, lejos de guardar silencio, la cada vez más solicitada ‘influencer’, ha explicado cómo han sucedido los acontecimientos.

«Llevábamos mal desde que nació el bebé. Mal lo que se dice mal llevamos dos meses. Pero desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado». Descartando la presencia de terceras personas en su historia, Laura ha desvelado que dados sus respectivos profesionales prácticamente hacían vidas por separado. «Ha sido el desgaste de ciertas cosas, casi ni de la convivencia, porque apenas nos veíamos. Nos veíamos un ratito al día como mucho.»

View this post on Instagram

Love u papi♥️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Además, la sobrina de Mar Flores reconoce que ella no siente nada por el que hace dos años parecía ser el amor de su vida, por lo que, aunque podrían ser amigos, descarta una reconciliación. «Por mi parte no veo una posible reconciliación. No hay más. No me puedo forzar a que me guste una persona. Sé que Benji, como amigo, me cae bien. Por el momento no tengo problema, es solo que no siento nada por él como pareja».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias