DE CITA

Laura Matamoros de cena especial con un chico (y no es Benji Aparicio)

Aunque su reconciliación con Benji parece ser un secreto a voces, la pareja prefiere ir despacio en estas segundas nupcias

Laura Matamoros de cena especial con un chico (y no es Benji Aparicio)
  • LOOK
    • Actualizado:

“Mi cita”. Así titulaba Laura Matamoros una de sus últimas stories por Instagram. El escenario no era otro que el NO- NAME, el restaurante madrileño que regenta Benji Aparicio, el padre de su hijo. Sin embargo, el joven cocinero no era uno de los dos comensales que ayer estaban citados en el lugar. Laura fue acompañada de otro chico al que conoce muy bien. Se trata de Carlo Constanzia Flores, el joven actor hijo de su tía Mar Flores.

Laura Matamoros

@_lmflores

Los dos primos aprovecharon la noche del martes para disfrutar de una espectacular cena en familia. Aunque su nombre todavía no resalta en la agenda pública, su rostro no es desconocido. El joven debutó el pasado mes de septiembre como actor en la serie ‘Toy Boy’, una ficción en la que Carlo da rienda suelta a sus atributos físicos por exigencias de guion.

Aunque hay muy pocas referencias de los dos juntos, Laura mantiene una relación muy cercana a la familia de su tía Mar Flores. Tanto es así que las pasadas Navidades celebró la Nochebuena con todos ellos. La influencer cenó con su madre y la familia de ésta haciendo gala a través de Instagram de la belleza que caracteriza a los Flores. “¿Se puede ser más guapa?” escribía Laura Matamoros en una instantánea en la que su tía era la protagonista.

¿Ha vuelto con Benji?

Aunque su reconciliación parece ser un secreto a voces, la pareja prefiere ir despacio en estas segundas nupcias y todavía no hay confirmación por ninguna de las dos partes. Si bien es cierto, hace apenas unos días se podía ver a la pareja cómo disfrutaba de unos días en la nieve en compañía de amigos y de su hijo de año y medio.

View this post on Instagram

2020 prometo que vienes fuerte 🚀

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Desde el pasado septiembre, Laura Matamoros vuelve a ser una mujer soltera tras su ruptura con el influencer Daniel Illescas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias