RECONCILIACIÓN

Laura Matamoros celebra su reconciliación con Benji Aparicio en un día muy especial

Las redes sociales se han convertido en la ventana a la realidad y a través de ella, nuestros famosos están dando a conocer las facetas más íntimas de su vida

Era un secreto a voces que ha dejado de serlo. Tras muchas semanas donde se apreciaba que Laura Matamoros se habría dado una segunda oportunidad con el padre de su hijo, Benji Aparicio, los últimos días de confinamiento en casa lo han confirmado. Las redes sociales se han convertido en la ventana a la realidad y a través de ella, nuestros famosos están dando a conocer las facetas más íntimas de su vida. 

View this post on Instagram

Felicidades papis ♥️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

En esta ocasión, Laura Matamoros ha decidido celebrar el día del padre con una imagen en la que aparece ‘con los dos padres de su vida’. Se trata de una instantánea del nacimiento de su pequeño en el que su padre, Kiko Matamoros, y el padre de su hijo, Benji Aparicio, miran con ternura al bebé. 

Así, hace unos días Laura compartía una fotografía de los dos juntos con el pequeño en la cama durante el estado de alarma que ha decretado el Gobierno. Con esta imagen se reafirma lo que ya parecía saberse. La influencer y el cocinero están pasando el aislamiento juntos bajo el mismo techo dándose una nueva oportunidad a su noviazgo. Un día antes publicaba un storie en Instagram donde se podía ver a Aparicio haciendo una paella en el jardín de casa. 

Benji Aparicio preparando una paella/Instagram
Benji Aparicio preparando una paella/Instagram

Laura Matamoros y Benji Aparicio se conocieron en 2017 en Ibiza cuando Fonsi Nieto y Marta Castro hicieron de celestinos y les presentaron. Por aquel entonces, Benji tenía 27 años y era socio de un restaurante de comida asiática en el centro de Madrid. Por su parte, Laura, con apenas 23 años, ya se había convertido en personaje público tras su paso por ‘GH’ y alzarse con el maletín. 

Laura Matamoros y Benji Aparicio durante un festejo taurino en Illescas/Gtres
Laura Matamoros y Benji Aparicio durante un festejo taurino en Illescas/Gtres

Al poco tiempo se quedaba en embarazada y el pequeño nacía el 2 de mayo de 2018. Sin embargo, a finales de ese mismo año, la pareja dio por finalizado su noviazgo. Ahora, casi dos años después, la pareja vuelve a retomar su relación. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto todavía, las redes sociales muestran que pasan mucho tiempo juntos. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias