DULCES TARDES DE CUARENTENA

Laura y Anita Matamoros endulzan la cuarentena de todos sus seguidores

Laura y Anita Matamoros se unen de nuevo en Instagram en plena cuarentena para enseñar a todos sus seguidores una receta de tarta de queso.

Laura Matamoros
Laura Matamoros en un evento público de Madrid./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura y Anita Matamoros han vivido siempre numerosos altibajos en su relación de hermanas. Las hijas de Kiko Matamoros se han pronunciado en varias ocasiones expresando que, la relación de ellas era prácticamente nula. Los constantes dardos de Laura y Diego contra Makoke, la madre de Ana, habían hecho que su relación no existiera.

Ahora que el coronavirus está obligando a toda España a confinarse en sus domicilios, Laura y Ana parecen estar más unidas que nunca. Ambas se han convertido en dos de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país, con más de 500.000 seguidores cada una. Aprovechando todo esto, han decidido dejar bocabiertos a todos sus ‘followers’ con su buena y reciente relación.

Ana Matamoros

Ana Matamoros en un evento de ‘ChickBack’ en Madrid./ GTRES

Muchos de nuestros ‘celeb’ se han propuesto entretenernos desde sus casas y, eso es precisamente lo que están haciendo las hermanas Matamoros. El jueves pasado, conectaban en directo en sus perfiles oficiales de Instagram para que Ana enseñara sus técnicas de maquillaje.

Después de este tutorial, Ana anunció que, la próxima semana cambiaban las brochas por la cocina y, así ha sido. Este mismo jueves, las ‘instagramer’ se han vuelto a juntar en la red para practicar con todos los usuarios la receta de una tarta de queso, eso sí, sin ningún paso que requiera horno.

Ana Matamoros y Laura Matamoros

Ana Matamoros y Laura Matamoros durante su directo en Instagram, enseñando una receta de tarta de queso a sus seguidores./ Instagram

Ana se encuentra ahora mismo en Italia, desde donde está siguiendo la cuarentena, debido a los estudios de moda que está realizando en Milán. La pequeña del clan Matamoros no tiene todos los utensilios que le gustaría en su cocina italiana y, ya ha dejado claro en el directo que, su próximo regalo de cumpleaños quiere que sea una thermomix.

“La thermomix es un dinero bastante bien invertido”, decía Laura a su hermana, animándola a que se la comprara para las futuras recetas que quisiera hacer. Tras tener varios improvistos en la cocina, las hermanas han enseñado paso por paso todo para obtener el resultado esperado de la tarta, siempre al compás de las últimas canciones de reggaetón que tenía Ana de fondo.

Para finalizar, las hijas del colaborador de ‘Sálvame’ han enseñado el resultado final y han pedido a los participantes del directo que votaran cual creían que era el mejor y, Laura ha sido la clara ganadora. “No es necesario esta humillación”, decía Ana entre risas.

Ana Matamoros y Laura Matamoros

Ana Matamoros y Laura Matamoros durante su directo en Instagram, enseñando una receta de tarta de queso a sus seguidores./ Instagram

Cuando se disponían a probar la tarta, la hija de Makoke ha confesado que, no huele ni saborea nada. Este comentario ha dejado un poco preocupados a todos sus seguidores, ya que son uno de los síntomas principales que se achacan al coronavirus.

Parece ser que este no ha sido el último directo de las hermanas Matamoros. Al acabar, han propuesto de nuevo a sus seguidores que el próximo vídeo será para cocinar un tiramisú. El día y la hora exacta la dirán las ‘influencers’ a través de sus ‘stories’ en los próximos días.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias