PAREJA SORPRESA

Lara Álvarez tiene nuevo novio… ¡y ya lo había enseñado!

Lara Álvarez ha empezado una historia de amor con Dani Miralles, el profesor y compañero de baile con el que ha compartido varios vídeos

Lara Álvarez
Lara Álvarez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La sonrisa de Lara Álvarez es una de las señas de identidad de la asturiana pero el brillo de sus ojos parece tener una causa con nombre y apellidos. Dani Miralles, el bailarín con el que la presentadora ha compartido ya varios vídeos y que hasta ahora parecía ser solo su instructor de baile, es el nuevo amor de la periodista.

Ha sido la revista Semana, con unas imágenes exclusivas, la publicación que ha desvelado el sorprendente romance. Besos, paseos de la mano y continuas veladas juntos en casa de la de Asturias son la prueba irrefutable de que la ex de Fernando Alonso ha vuelto a encontrar el amor.

Además de con el piloto de Fórmula 1, Lara Álvarez ha mantenido relaciones sentimentales con el humorista Dani Martínez, con el exfutbolista Jaime Astrain y con el argentino Edu Blanco, aunque ninguna fue confirmada por ella.

Lo cierto es que la propia Lara ya había presumido de pareja en redes sociales ya que desde el pasado mes de septiembre ha subido varios vídeos junto a Dani en los que, a pesar de ser muy discreta con sus textos, la complicidad entre ellos era cada vez más evidente. Ahora que la noticia está en boca de todos, habrá que esperar al próximo baile de la pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias