El lado más rockero de Francisco Rivera en el concierto de AC/ DC
Francisco Rivera ha asistido al concierto de AC/DC de Sevilla el pasado miércoles, 29 de mayo
El hijo de Carmina Ordoñez acudió sin la compañía de su mujer, Lourdes Montes
Al mismo tiempo que Taylor Swift inauguraba el Santiago Bernabéu con su primer concierto en Madrid de The Eras Tour, AC/ DC, la exitosa banda de hard rock británica-australiana, llegaba a Sevilla este miércoles, 29 de mayo, para protagonizar el primero de sus espectáculos fijados en la capital hispalense dentro del marco de su gira Power Up Tour. El enclave escogido para el concierto fue el Estadio de la Cartuja, donde se reunieron millones de fans, incluidos rostros conocidos del país, para disfrutar de los míticos temas del grupo internacional. Entre todos los asistentes, Francisco Rivera fue uno de los que más miradas acaparó a su llegada, ya que dejó a un lado su pasión por el flamenco para dejar al descubierto su faceta más rockera por un día.
«A mí me flipan todas las canciones», comenzaba a decir el diestro en las inmediaciones del estadio. «Me sé muchas», añadía, señalando alguno de los títulos de los temas que más ganas tenía que escuchar en directo, como Hells Bells o Thunderstruck. En esta ocasión, pese a formar un gran tándem que comparte muchas de sus aficiones, Francisco Rivera ha acudido a la cita rockera sin la compañía de su mujer, Lourdes Montes. Por ahora, se desconocen los motivos por los que la diseñadora de moda no ha podido acudir a la cita.
Francisco Rivera en el concierto de AC/DC en Sevilla. (Foto: Gtres)
Cabe recordar que en los últimos tiempos, Francisco Rivera se ha posicionado más lejos de los ruedos (aunque sin olvidarlos) para centrarse en el terreno musical. Forma parte de del banda ‘Una y nos vamos’ como cantante y guitarrista del grupo, donde interpreta un repertorio de rumbas, sevillanas y flamencos con el que se han subido a numerosos escenarios de distintas ciudades españolas para deleitar a todos sus seguidores. El pasado 19 de mayo le vimos cantando en el Katholic Music Festival en la Maestranza de Sevilla, donde se desenvolvió como un auténtico artista delante de todos los presentes.
Ver esta publicación en Instagram
El próximo 22 de junio, Francisco Rivera y sus compañeros darán su primer concierto en Castelló, donde debutará con su recién estrenada faceta musical en un concierto gratuito en el chiringuito La Playa, ubicado en la playa de Gurugú del lugar mencionado.
Alejandra Osborne, la otra VIP rockera en Sevilla
Francisco Rivera no ha sido el único famoso que no se ha querido perder al esperado concierto de AC/CD en Sevilla. Alejandra Osborne, la hija mayor de Bertín Osborne, también apareció en compañía de una pareja de amigos. Evitando contestar a todas las preguntas que tuvieran que ver con el huracán mediático que rodea a su progenitor con motivo de su reciente paternidad junto a Gabriela Guillen, se limitó a asegurar que tenía muchas ganas de «pegar botes» y comprarse una diadema de cuernos rojos al más puro estilo rockero.