Boda Rafa Nadal y Xisca Perelló

El kit ‘anti-resaca’ de la boda de Rafa Nadal que es ‘mano de santo’

Los asistentes a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló fueron obsequiados con un remedio valenciano para aliviar la resaca.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. / Gtres
Rafa Nadal y Xisca Perelló. / Gtres

Los invitados al enlace  de Rafa Nadal y Xisca Perelló son los más afortunados del planeta. No solo por asistir a una de las bodas del año, también porque pudieron despertarse sin resaca al día siguiente. Y es que varios asistentes fueron vistos saliendo de la boda con un remedio valenciano para aliviar la resaca que es ‘mano de santo’.

Quita resacas de amazon
Invitado con polvos anti-resaca. / Socialité

Se trata de Drink Eraser (‘borrador de bebida’ si lo traducimos al español), un polvo efervescente elaborado con derivados de la uva, sales minerales y enriquecido con vitaminas B1, B6, B12 y C. ¿El objetivo? Equilibrar el metabolismo y el sistema nervioso y ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.  ¿Lo mejor? Es apto para veganos y vegetarianos.

Drink Eraser Mano de Santo
Drink Eraser Mano de Santo. / Amazon

El producto se puede adquirir a través de Amazon y un pack de cuatro dosis cuesta 15,99 euros, siendo cuatro euros el valor por unidad. Dicen las instrucciones que los efectos metabolizantes hacen efecto enseguida, aunque para conseguir que el resultado sea óptimo es conveniente que se pasen quince minutos después de la última ingesta de bebida. Y, demás, se recomienda no tomar alcohol después de su consumo.

No sabemos cómo se han encontrado los invitados al día siguiente, pero sí cómo funciona el producto gracias a opiniones de compradores anónimos. “Después de la fiesta de un amigo me lo tomé y a la mañana siguiente no tenía nada de resaca”, decía uno de ellos que calificaba como “impresionante” al invento.

Kit Anti-Resaca
El kit anti-resaca con el que Rafa Nadal y Xisca Obsequiaron a los invitados. / Socialité

Pero ¿por qué funciona? Entre sus ingredientes estrella se encuentra la glucosa. Y es que la resaca se produce por una falta de glucosa en el cerebro y cuando se bebe mucho alcohol, es habitual sentir dolor de cabeza por la falta de azúcar. Por lo tanto, los productos con sacarosa podrían ser un gran remedio contra la resaca. Además, el producto también lleva cafeína y taurina que es vital para combatir la falta de energía propia tras una gran fiesta.

modo-empleo-kit-anti-resaca

De todos modos, el complemento alimenticio no es apto para todos los públicos: “No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir si padece de úlcera, dolor abdominal, insuficiencia renal o hepática”, puede leerse como advertencia en su descripción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias