En familia

En chándal, sin escotes ni brillos: el Christmas navideño se los Kardashian te dejará sin palabras

Lejos de los llamativos diseños de Kim Kardashian, en el posado navideño la podemos ver lucir uno de sus outfits más básicos y sencillos

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no son pocos los famosos y celebrities que se animan a felicitar las fiestas a través de sus redes sociales. Esta vez, ha sido Kim Kardashian y su familia quien ha posado en una fotografía en su perfil de Instagram. Bajo el titulo de ‘The West Family Christmas Card 2019’, la empresaria aparece con un chándal básico en color gris con capucha al igual que su marido, Kanye West y, sus hijos, Chicago, North, Saint y Psalm. Todos sonríen bajo el objetivo en un también sencillo escenario, unas escaleras que crea un ambiente de lo más armonioso.

Ver esta publicación en Instagram

The West Family Christmas Card 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe destacar que la felicitación navideña de 2018 fue mucho más elaborada y llamativa, más con sello Kardashian. En aquella ocasión, Kim Kardashian, publicó también en su perfil de Instagram una fotografía en la que se podía leer: “Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una tarjeta. Nuestras agendas están cambiando, mi marido estaba fuera…Pero el día de esta foto, en el último momento, nos dimos cuenta de que estábamos casi todos, por lo que llamamos a todos nuestros hijos para que vinieran. Kendall Jenner y mi madre se tuvieron que ir corriendo a una reunión, ¡así que esto es lo que tenemos! ¡Estamos todos los que pudimos! De nuestra familia a la tuya, Feliz Navidad», expresó la más mediática de las Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

What I really want for Christmas… #MustBeWalkers @walkers_crisps

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

En la publicación, todos vestidos de blanco, los hijos pequeños de Kourtney, de Kylie y Kim posan junto a sus respectivas madres creando una estampa de lo más familiar. Aunque cabe destacar que no son los únicos que felicitan la Navidad a través de las redes sociales, Elsa Pataky, Mariah Carey Will Smith y Cristiano Ronaldo son solo algunas de las celebridades que también lucen su posado más navideño con sus respectivas familias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias