CAMPANAS DE BODA

Kiko y Sofía aparecen en ‘MyHyV’ tras anunciar sus planes de boda

Kiko y Sofía acuden como colaboradores a ‘MyHyV’ tras protagonizar la última portada de la revista ‘Lecturas’ anunciando su compromiso matrimonial.

Sofía Suecun y Kiko Jiménez
Sofía Suecun y Kiko Jiménez durante una gala de 'GH VIP', en Madrid, 2019/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han convertido en la pareja del momento. Desde la participación de Kiko en ‘GH VIP’ han estado siempre en el centro de todo el foco mediático. Tras pasar por varios altibajos a causa de la relación de amistad que mantenía el de Linares con Estela Grande en la casa de Guadalix, los tortolitos han dado un paso más allá y se han prometido.

En la exclusiva, han confesado que quieren ser padres y casarse sin testigos en una playa paradisíaca por un rito exótico. “En la playa y solos. No somos de papeleos. Es más una celebración. Nadie ha podido con nosotros”, ha explicado Sofía.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Sofía Suecun y Kiko Jiménez durante una gala de ‘GH VIP’, en Madrid, 2019/ GTRES

Esta mañana, tras salir a la luz la portada que han protagonizado en ‘Lecturas’, Kiko y Sofía han acudido al plató de ‘MyHyV’ para hacer las primeras declaraciones sobre su boda y para aclarar varios frentes abiertos que le están generando la participación de Cristian Suescun en ‘Supervivientes’.

Toñi Moreno ha comenzado el programa dándoles la enhorabuena por su matrimonio. Tras calmarse las aguas entre Gloria Camila y Sofía la noche anterior, en la gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie”, y después de rumorearse una posible reconciliación entre ambas, la presentadora ha querido preguntar a la novia si estaría dispuesta a invitar a la hija de Ortega Cano a uno de los días más felices de su vida; “nunca digas nunca. No lo sé, sinceramente”, ha contestado Sofía.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en una de las galas de ‘GH VIP 7’, en 2019/ GTRES

Aprovechando su presencia en el programa, Sofía ha querido defender a su hermano en la discusión que ha tenido con Elena, la madre de Adara, en ‘Supervivientes’. En medio de la disputa, Elena sacó a la luz ciertos temas familiares de Cristian que, a su hermana no le ha sentado nada bien; “no me cuadra que Elena saque temas familiares cuando ella lo ha pasado muy mal por lo mismo durante el concurso de su hija en ‘Gran Hermano’. Yo soy super objetiva y en el momento que vea una injusticia que tenga que ver con mi hermano lo voy a decir”.

En riguroso directo, Adara Molinero ha entrado por teléfono y ha expuesto como se ha sentido al ver las imágenes de la discusión. “Me molestó como se dedicaron a insultar a mi madre. No es verdad nada de lo que se ha dicho de ella”, ha confesado.

Sofía ha querido dejar claro que, su hermano ha pasado por episodios muy trágicos y que no es justo que se le ataque con temas familiares, a lo que Adara le ha contestado; “ya te digo yo que mi madre no tenía ni idea. Siento muchísimo la infancia que haya podido tener, pero, estoy segura, que en ningún momento quiso hacer daño”.

Kiko Rivera, apoyando a su prometida, ha criticado que solo se ataque a Cristian con temas familiares. “¿Por qué no le hacen alusiones de su madre a Rocío Flores?”, ha comentado.

Sofía Suecun y Kiko Jiménez

Publicación de Instagram de Kiko Jiménez junto a su novia, Sofía Suescun/ Instagram

En la exclusiva de su boda, Kiko también ha querido mencionar a la familia de Gloria Camila. Ha revelado detalles, hasta ahora desconocidos, de la complicada relación que mantiene la hija de Rocío Jurado con Ana María Aldón: «Gloria estaba recelosa de Ana MaríaEra una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron las alarmas. Cayó sobre ella la sospecha de que podría ser por interés, por todo menos por amor».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias