LLEGÓ EL DÍA

Kiko Rivera, Irene Rosales y Raquel Bollo llegan a Madrid para acudir al concierto de Isabel Pantoja

Los familiares de Isabel Pantoja llegan a Madrid para su reaparición en los escenarios este viernes en el Wizink Center.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja se vuelve a subir a los escenarios tras dos años de ausentes conciertos en su carrera profesional. La tonadillera se reencontrará con todos sus seguidores este viernes en el Wizink Center de Madrid a las 21:00h.

Todo su círculo de amigos y familiares más cercanos ha puesto rumbo a Madrid para arropar a Isabel en este día tan especial. Kiko Rivera, acompañado de Irene Rosales, Raquel Bollo, Manuel Cortés y Junquera, la novia del hijo de Chiquetete, llegaban esta misma mañana a la estación de Atocha de Madrid.

Kiko Rivera

Historia Kiko Rivera en Instagram /Instagram

A pesar de la mala racha que está pasando junto a su mujer, por la pérdida repentina de su suegra, Kiko Rivera se ha mostrado muy contento e ilusionado por el concierto de su madre de esta noche. No ha perdido la sonrisa en ningún momento y ha agradecido los halagos que le hacían los periodistas con respecto a las palabras que publicó el pasado jueves en Instagram dedicadas a su padre Paquirri en su 72 cumpleaños. Aun así, el dj ha preferido no realizar ninguna declaración sobre la reciente reconciliación con su hermana.

Raquel Bollo tampoco ha querido perderse el espectáculo de esta noche de Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’, ha llegado muy contenta a la estación de tren de Madrid. Se le ha iluminado la cara cuando le han preguntado por su primera nieta y ha asegurado que, Alma, su hija, está llevando muy bien el tema de ser mamá primeriza; “lo está llevando con una responsabilidad tremenda”, añade.

Raquel Bollo y Manuel Cortés

El cantante Manuel Cortes y Raquel Bollo durante la 3 edición de los premios Radiolé 2017 en Sevilla, 2017/ GTRES

Todo parece estar preparado para el ‘show’ de la Pantoja de esta noche; entradas agotadas, vestidos despampanantes, orquesta llena de profesionales y un público con muchas ganas de pasarlo bien.

“Estoy feliz, contenta. Vuelvo a ser la Isabel Pantoja de sus 20 músicos, de sus coros maravillosos, y de un sonido estupendo”, confesaba la cantante la pasada tarde del jueves a través de una llamada telefónica en el programa de ‘Sálvame’.

Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja durante un concierto con motivo de la gira » hasta que se apague el sol » en Madrid./ GTRES

A pesar de estar arropada por todos los que la quieren, a la intérprete de ‘Marinero de luces’ la van a faltar dos grandes apoyos durante su gran noche; su hija Isa y su madre, doña Ana.

Su madre está muy delicada de salud y no puede viajar hasta Madrid; “voy a tener presente a mi madre. Es el primer concierto que doy y que ella no va a estar presente, después de 49 años de artista”, contaba.

Por otro lado, su hija Isa P., según reveló el pasado lunes en el plató de ‘Ana Rosa’, no podrá asistir al concierto de su madre porque coincide con el cumpleaños de su único hijo.

‘Enamórate’ es uno de los temas principales del nuevo álbum que debutará esta noche Isabel. En referencia al significado de la canción, los colaboradores de ‘Sálvame’ quisieron preguntarla sobre si estaría dispuesta a volver abrir las puertas al amor, a lo que la dueña de Cantora contesto clara y rotundamente; “yo no me vuelvo a enamorar ni muerta. Yo me encuentro muy feliz como estoy. Estoy cuidando a mi madre que es lo principal. Tengo a mis hijos con salud. Y tengo cuatro nietos. Y ya con eso tengo bastante”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias