Televisión

A Kiko Rivera se le escapa su lado más romántico en la tele

El 'dj' ha visitado el programa en el que colabora su mujer, Irene Rosales y juntos han repasado cómo están viviendo estas semanas tras despedir a la madre de la sevillana.

Kiko Rivera
A Kiko Rivera se le escapa su lado más romántico en la tele/Telecinco
  • LOOK

Kiko Rivera ha acudido hoy al plató de ‘Viva la vida’ para promocionar su última canción, pero esta intervención televisiva ha sido mucho más que un acción de marketing. En el saloncito de Emma, como todos los fines de semana estaba su mujer, Irene Rosales, quien lo ha recibido, después de que este cantara ‘el tema del verano’, con un cariñoso beso.

Kiko Rivera
Kiko Rivera ha puesto a bailar a todos los colaboradores su nuevo ‘single’/Telecinco

Las miradas entre ellos evidenciaban que la fatídica muerte de la madre de Irene no ha hecho más que unirlos más si cabe. Emma le preguntaba al ‘dj’ si este había sido el peor momento de su vida y el respondía con claridad: “He tenido dos momentos malos en mi vida, cuando ‘lo de mi madre’ (haciendo referencia al momento en que Isabel Pantoja ingresó en prisión) y este”, y resaltaba la gran diferencia de las dos situaciones: “A mi suegra no la voy a volver a ver. La echo mucho de menos”. Tanto es así que más adelante, en la entrevista hacía una declaración muy reveladora: “He tenido tres madres: mi madre, mi abuela y mi suegra”.

Tras esto, Kiko pasaba a analizar cómo esta viviendo el proceso de adaptación tras la despedida de su suegra, ya que no ha pasado ni un mes. El hijo de Isabel Pantoja apuntaba que le costaba mucho ver a su mujer tan triste por “ella es todo alegría”. Y añadía unas palabras que dejaban patente su amor por su mujer: “Si algo tiene mi mujer, que por supuesto no me la merezco, es que es perfecta. Es buena madre, buena amiga, buena hija… ¡y está buena!”, finalizaba con un tono pícaro necesario para destensar el momento. Kiko ha explicado que en estos momentos de profundo dolor no hace falta hacer nada especial, simplemente estar, porque cualquier cosa puede revolver los sentimientos. En este punto ha sido cuando Irene ha intervenido para alabar el papel que ha tomado su marido en estas circunstancias tan especiales: “Yo ahora mismo estoy en un trance. Estoy cabreada y lo pago todo con él porque estoy 24 horas con él y él no entra”, ha revelado la colaboradora haciendo alusión a lo paciente que está siendo el ‘dj’ con ella. “Eso se llama amor”, apuntaba Emma.

Kiko Rivera
Kiko Rivera durante su entrevista en ‘Viva la vida’/Telecinco

Ha sido Irene también quien ha protagonizado el recuerdo de uno de los momentos más íntimos y es que ha compartido con la audiencia cómo le comunicó a su hija Ana, ya que Carlota es demasiado pequeña, la muerte de su madre. La sevillana ha replicado el diálogo que tuvo con su hija: “Tú sabes que el abuelo Paco (refiriéndose a Paquirri) está en el cielo, pues ahora la abuela lo está acompañando”, explicaba. Además añadía que ahora es Ana la que le regaña cuando se pone triste.

Kiko Rivera
Kiko Rivera también ha tenido momentos distendidos durante la entrevista/Telecinco

Y si algo positivo trajo esta pérdida fue su reconciliación de los hermanos Pantoja. El músico se ha mostrado muy conteno con la renovada relación que tiene con su hermana, ha explicado que va a poner todo de su parte para que se mantenga en el tiempo porque valoró mucho el gesto de Isa de venir desde Londres. También ha contado cómo se produjo el reencuentro: “Fue extraño. Estuvimos hablando de los niños. Irene y ella se abrazaron y yo me emocioné muchísimo”.

Kiko Rivera: «Me llevo muy bien con mi ex»

El hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado este momento en el que hablaba de su hermana para contar que el encuentro que publicó ayer en redes sociales con otro de sus hermanos, Cayetano,  fue fruto de la casualidad: “Estaba terminándome mi hamburguesa y lo ví, y grité ‘Hermanoooo’”. A pesar de no estar preparado ambos seguro que lo disfrutaron muchísimo ya que mantiene muy buena relación, tal y como el ‘dj’ ha confirmado, de la misma manera ha sido claro diciendo que el vínculo con Francisco Rivera no es tan cercano. En el encuentro casual en la hamburguesería también estuvieron presentes Ana y Carlota, las dos hijas que tiene en común con Irene, pero Kiko ha querido recordar que las dos niñas tienen un hermano mayor: “Tengo a mis hijos, que no son dos, sino tres” y respondiendo a las preguntas de los colaboradores ha revelado que su relación con Jessica Bueno, madre de su primogénito ha mejorado: “Me llevo muy bien con mi ex”, ha confirmado.

El dj ha hecho un repaso a lo largo de toda su vida en el que no ha omitido sus épocas más oscuras: “El error de mi vida fue entrar en el mundo de la droga” ha confesado arrepentido. Tras tanta intensidad, Irene ha sido la encargada de despedirlo con un tierno: “Bueno cariño, me ha encantado compartir plató contigo”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias