Redes sociales

Kiko Rivera se encuentra en el AVE a una de sus personas favoritas

Kiko Rivera coge mucho el AVE de Madrid a Sevilla, pero su último viaje ha sido muy especial y es que se ha encontrado con alguien muy querido.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera vive en Sevilla junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, pero por su trabajo de músico tiene que viajar mucho, lo que hace que tenga que estar constantemente medios de transporte como el avión o el AVE. Si bien viajar tanto puede resultar algo tedioso, lo cierto es que también tiene momentos tan buenos como el de este fin de semana en el que el dj se ha encontrado en el tren a una de sus personas favoritas: su hermano Cayetano Rivera.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera

Kiko Rivera y su hermano Cayetano se han encontrado por casualidad / Instagram

Ha sido el hijo de Isabel Pantoja quien ha desvelado la feliz coincidencia en su red social de Instagram. Kiko ha subido una storie en la que que aparece con su hermano, también muy feliz de verle y poder pasar un rato improvisado con él. «Mirad a quién me he encontrado en el AVE. Venga, quién es el guapo de los dos. ¡Venga! Decidlo. ¿Quién es el guapo de los dos?», bromea Kiko mientras que el torero no puede más que reírse de su ocurrencia.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera

Kiko Rivera y su hermano Cayetano se han encontrado por casualidad / Instagram

Ya en la estación de Atocha, en Madrid, cada uno se fue por su lado, pero antes Kiko se despidió cariñosamente de su sobrino, pues en el AVE también viajaba Eva González junto a su hijo. Una despedida en la que dejaron clara la gran complicidad que tienen ya que si bien tenía prisas para realizar sus compromisos, no dudó en dedicarle unos minutos al pequeño.

La relación de Kiko y Cayetano siempre ha sido muy especial. Durante su paso por ‘Mi casa es la tuya’, le programa de Bertín Osborne, Kiko contó que no conoció a su hermano hasta la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Desde entonces, los tres están muy unidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias