Kiko Rivera y sus problemas de salud

Kiko Rivera desesperado por el dolor

Kiko Rivera/Instagram
Kiko Rivera, en una imagen de su Instagram: @riverakiko

Kiko Rivera no aguanta más y así lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram. Desde hace varios años sufre problemas de gota, una enfermedad que le produce grandes dolores. El Dj ha sido el encargado de contar en la mañana del domingo cómo se encuentra, a través de sus redes sociales. “Buenos días. Estoy hasta las narices del dolor de gota. Llevo un puñetero mes sin doblar la rodilla”, explicaba. A continuación publicaba nuevas historias en su perfil, que demuestran lo mal que lo está pasando. “Por favor, que alguien venga y me corte la pierna».

Historia de Kiko Rivera/Instagram

Historia de Kiko Rivera/Instagram

Según la Biblioteca Nacional de Medicina, la enfermedad de la gota se produce cuando una persona tiene los niveles altos de ácido úrico en sangre. Esto provoca una inflamación con dolores agudos de gota. Entre otras causas, esta enfermedad puede sufrirla quien no cuida su alimentación. Es lo que le ha pasado a Kiko Rivera y por lo que lleva sufriendo varios años. En 2011 cuando se encontraba participando en el programa Supervivientes, se vio obligado abandonar la isla por los fuertes dolores. Más tarde, casi se tuvo que marchar de GH Vip por la misma dolencia.

Hace un mes aseguró en sus redes sociales que las molestias le habían regresado y que había sufrido “un ataque agudo de gota”, lo que le obligó andar con muletas. La intensidad del dolor y el sufrimiento por la dolencia durante tantos años le ha hecho acabar con su paciencia. Él mismo ha asegurado que ya no puede más. “Estoy empezando a desesperarme”, escribía en una de sus historias de Instagram.

Kiko Rivera en un plató / Canal Sur

Kiko Rivera en un plató / Canal Sur

El músico se trasladó a Marbella esta semana para disfrutar de unos días de relax junto a su mujer y su amigo Luis Rollán, pero sus problemas de salud no le han dejado disfrutar del viaje todo lo que quería. Kiko, igual que ha mostrado sus vacaciones, tampoco ha dudado en enseñar la parte menos positiva de su día a día que le impide hacer una vida normal.

A pesar de las dificultades que le producen los dolores de gota, Kiko se encuentra en un buen momento profesional con varios proyectos entre manos. Uno de ellos lo anunció el día de su cumpleaños en sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja se ha introducido en el mundo de la moda con la marca de ropa  Zeeroxx donde vende camisetas y sudaderas. Además continúa ampliando su carrera como dj y tiene nuevas colaboraciones musicales de las que todavía no ha desvelado quién será el que compartirá sus nuevos temas.

El 9 de febrero el hijo de Isabel Pantoja cumplía 38 años y lo celebraba con una gran fiesta sorpresa que le preparaba su mujer Irene Rosales. Un cumpleaños en el que posiblemente echara en falta a su madre y su hermana Isabel con las que ahora no guarda una buena relación. Con la tonadillera ha tenido varios enfrentamientos y con Isa está distanciado tras las declaraciones que hizo sobre ella en la entrevista que concedió a la revista Lecturas. Después de la intervención de su hermana en el programa Viva la vida, donde confesó que no invitaría al dj a su boda, Kiko publicó en Instagram un recuerdo de su infancia en la que salía de niño junto a su padre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias