Malos momentos

¿Qué hay detrás de la depresión de Kiko Rivera?

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

Kiko Rivera estaba pasando, a ojos de todos, por una de las mejores etapas de su vida. A su estabilidad sentimental y su mejora en su aspecto físico se le sumaban sus nuevos proyectos profesionales. El DJ tenía previsto iniciar en breve una serie de conciertos que, según su amigo Rafa Mora, “le tenían muy ilusionado”. El extronista aseguraba que en las últimas ocasiones que habían coincidido no sospechó en absoluto que se encontrara mal. “Yo no sabía nada de su situación. Lo vi días antes del bautizo de su hija y tuve la sensación de que estaba bien”, asegura Rafa Mora a LOOK. También este portal se ha puesto en contacto con Anabel Pantoja, pero esta ha declinado hacer cualquier tipo de valoración. “Es un tema muy delicado y solo quiero lo mejor para él”, explica Anabel.

Con Isabel Pantoja fuera de la cárcel y ejerciendo a pleno rendimiento de abuela, a Kiko solo le faltaba un último problema por solucionar: la mala relación con su hermana Isabel. Pero en las últimas semanas los dos han demostrado públicamente su acercamiento y, en su última aparición televisiva, Chabelita dejaba claro que los desencuentros con su hermano eran un tema superado.

Family first❤️ . I feel blessed🙏🏼 Gracias a la vida #VIVE . #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el


Así las cosas, ¿qué ha llevado a Kiko Rivera a este estado de depresión? LOOK ha podido hablar con algunas de las personas más cercanas al DJ que centran las causas en dos problemas. El primero, la dificultad que supone para Kiko controlar su apetito y seguir una estricta dieta. La banda gástrica, por sí sola, no hace perder peso al paciente. Este debe seguir un estricto régimen para conseguir bajar de peso y evitar posibles efectos adversos. Kiko no se ve capaz de seguir la dieta. Constantemente, su ansiedad ha provocado que coma más de la cuenta o cosas que no debe. Su cuerpo reacciona a ello y es cuando aparecen los vómitos y un malestar insoportable. Él mismo ha explicado a sus amigos que todo es mucho más duro de lo que parece y que esta ansiedad lo está llevando al límite.


El segundo problema, y quizás más importante, son los graves problemas económicos que está atravesando. A pesar de tener bolos, a pesar de iniciar una gira, a pesar de las exclusivas, a pesar de todos estos ingresos, la situación económica del DJ es muy precaria. Y esto, también, le provoca una ansiedad añadida a su día a día. Con todo, y aunque goza de ciertos puntos en su vida muy estables y muy favorables, hay otros que han desencadenado en Kiko una situación que, según su entorno, le habría llevado a esta depresión que él mismo ha confesado padecer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias