GH DÚO

Isa Pantoja se queda fuera de la vida de Kiko Rivera

Su relación es una montaña rusa: igual están bien y se adoran que no se hacen ni mención. Kiko Rivera y Chabelita pasan del amor a la ignorancia en poco tiempo

Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isa Pantoja en una imagen del Instagram de Kiko
  • LOOK
    • Actualizado:

No resulta fácil entender la relación entre Kiko Rivera y su hermana. Desde hace años que mantienen un tira y afloja, pasan de la fraternidad a la ignorancia en cuestión de minutos. Quedó demostrado una vez más durante esta misma semana, cuando el DJ protagonizó su famosa curva de la vida, dentro de GH DÚO. Además de confesar su peligrosa adicción a las drogas, Kiko habló de su familia y de su pasado, pero una vez más durante su discurso no hubo ni rastro de Isa Pantoja.

Resulta desconcertarte saber a ciencia cierta los motivos que unen y a la vez separan con frecuencia los caminos de los hermanos. Llama la atención que incluso la propia Isabel Pantoja pidiese permiso hace muchos años para adoptar a Chabelita. Pero según han ido creciendo sus posturas se han ido alejando. El propio Kiko Rivera hacía alarde hace algunas semanas de su buena relación con Chabelita publicando en redes una foto con ella acompañada de un bonito mensaje para recibir el año: Hemos reído,llorado o discutido muchas veces pero al final siempre hemos permanecido juntos como buenos hermanos. Always ❤️ @isapantojam #music #felizañonuevo #2019.

Kiko explicó algunas cosas que le han molestado durante estos años: «Pasa por delante de mi abuela, que tiene 89 años y no la dice nada. Lo que es blanco es blanco y lo que es rojo es rojo”, decía el hijo de la artista, que no dejaba pasar la oportunidad de manifestar lo mucho que le molesta que su hermana mantenga contacto con Dulce. “¿Que yo voy a hablarme con una persona que ha hablado así de mi madre?».

Tras protagonizar la curva de la vida, Isa Pantoja grabó una storie en Instagram para mostrar su postura, que no es otra que no querer decir nada para no perjudicar el concurso a su hermano. ¿Por qué Kiko Rivera se olvidó (involuntariamente o no) de su hermana mientras radiografiaba su vida ante miles de espectadores? Su relación fraternal todavía tiene que dar muchas vueltas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias