Instagram

Kiko Rivera aclara por qué no defendió a su madre en ‘Supervivientes’

El hijo de Isabel Pantoja ha recibido innumerables críticas tras no acudir este jueves a defender a su madre en 'Supervivientes'. ¿Fue por dinero? Kiko Rivera lo desvela.

Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja
Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Una de las noticias que dejó la última gala de ‘Supervivientes 2019’ fue la ausencia de Kiko Rivera como defensor de Isabel Pantoja. El Dj acudió a la primera gala en representación de su progenitora, mientras escenificaba una paz efímera con su hermana, por lo que se esperaba que lo hiciese este jueves. Nada más lejos de la realidad.

Diversas informaciones apuntaban a que Kiko no había alcanzado un acuerdo económico con la productora para estar presente. Se hablaron de unas condiciones económicas muy elevadas, un caché que ‘Supervivientes’ no estaba dispuesto a asumir. De hecho, hubo quien dijo que «quería cobrar más que el presentador».

Con el objetivo de despejar la polémica, Kiko Rivera ha hablado a través de su cuenta de Instagram para explicar los motivos por los que decidió no ir al plató del programa: «Estuve el primer día, pero acabo de salir de tres meses de Gran Hermano y estoy muy cansado mentalmente. Tengo necesidad de estar con mi familia, mis hijos, mi mujer, mis amigos… además empezaron con el ‘Mentirosa Tour 2019’….», explica el artista sevillano.

Kiko Rivera

@kikorivera

Rivera sí que dejó caer que volverá a acudir para defender a su madre: «Quiero que entendáis que ella no va a estar sola, que está en buenas manos. Cuando el trabajo me lo permita voy a ir con ella, podéis estar seguro. Esa es la única razón. Está haciendo un concurso de maravilla, estoy súper orgulloso de ella». Para finalizar, quiso dejar su aporte sobre las informaciones que afirmaban que había dejado plantada a su madre por dinero: «Ah, sí, sí que me pagaban, pero tengo la cabeza muy saturada, así que estaré cuando tenga que estar. Así que cuidado con lo que dicen porque parece que no lo saben. ¡Isabel Pantoja ganadora!», finalizó.  | [LEER MÁS: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias