Paso al frente

Las pruebas con las que Kiko Rivera demuestra el acercamiento hacia Isa Pantoja

Kiko Rivera
Kiko Rivera
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque permanece alejado del foco televisivo a raíz de su última exclusiva en Lecturas, Kiko Rivera ha hecho de las redes sociales sus mejores aliadas. El DJ recibió un sinfín de ataques públicos dadas sus declaraciones hacia Isa Pantoja, motivo por el que hizo de Instagram la plataforma perfecta para responder a algunas cuestiones que habían salido a la luz en los distintos platós de Telecinco.

Kiko Rivera e Isa Pantoja / Mediaset

Kiko Rivera e Isa Pantoja / Mediaset

Era el pasado día 7 cuando el hijo de Isabel Pantoja volvía a situarse en el ojo del huracán. Dada su enemistad con su hermana, el intérprete de Quítate el top optó por no llevar a cabo una de sus tradiciones anuales: felicitar a su sobrino de manera pública. Una acción que no pasó desapercibida para su millón de seguidores, siendo cada vez más de ellos los que se preguntaban el por qué de este mal gesto hacia el pequeño, uno de los mayores damnificados por el distanciamiento entre los hijos de la tonadillera.

Storie de Kiko Rivera / Instagram

Storie de Kiko Rivera / Instagram

Por si fuera poco, algunos medios de comunicación también se hicieron eco de que Kiko tampoco habría querido felicitar al hijo de Alberto Isla de manera privada, algo que él mismo ha querido desmentir a través de una publicación de lo más reveladora. Y es que, ha sido durante este mismo día 8 cuando el DJ ha compartido en sus stories de Instagram una publicación en la que aparece una conversación de WhatsApp con su hermana, comenzada por el propio Rivera: “Felicidades a mi Alberto, de parte de sus tíos y sus primos”, escribía el primo de Anabel Pantoja poco antes de las diez de la noche. Por su parte, Isa respondió con una grabación de voz de 7 segundos que fue correspondida también por Kiko, grabando también un audio, esta vez de diez segundos. Una prueba con la que el hijo de Paquirri ha demostrado que ha habido un acercamiento entre ambos por una buena causa. Y es que, además, el sevillano acompañó la imagen con unas palabras contundentes: “No tengo que andar dando explicaciones, pero aquí tenéis la cantidad de mentiras que se dicen”, zanjaba, acompañando la historia con un gif en el que invitaba a guardar silencio a todos aquellos que han especulado sobre su distanciamiento con el más conocido como “Albertito”.

Quien sí aprovechó para felicitar al niño tanto de manera pública como privada fue Anabel Pantoja. Viviendo un momento de lo más convulso tanto por su separación como por la enfermedad de su padre, la influencer se ha refugiado en el cariño de sus familiares, siendo varias las ocasiones en las que ha publicado imágenes tanto con el hijo de Isa Pantoja como con las hijas de Kiko. Esta ocasión no iba a ser menos, y la colaboradora hizo hincapié en la impecable labor de su prima como madre a través de sus redes sociales: “8 años. No puedo explicar y demostrar lo que eres para mí en 10 imágenes. Gracias @isapantojam por regalarme esta sensación y sentimiento tan bonito. Feliz cumpleaños mi vida. Te quiere la TATA”, escribía Anabel junto a un carrusel de imágenes del pequeño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias