Universo 'Sálvame'

Kiko Hernández sufre un robo en su propia casa

Fotos, grabaciones de vídeo y audios ha sido el material que los ladrones han sustraído al colaborador

Kiko Hernández
Kiko Hernández, caminando por la calle / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No empiezan bien las navidades para Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ diario ha visto cómo unos ladrones robaban en su domicilio. Un terrible suceso que él mismo ha contado de viva voz durante el programa del pasado miércoles. ¿Qué buscaban? Kiko ha confesado que «no se han llevado ni televisiones ni ordenadores», ni tan siquiera dinero sino «fotos, grabaciones de audio y de vídeo», por lo que ha querido hacer un llamamiento a las redacciones de los medios de comunicación, por si acaso llega material suyo, «que sepan que es fruto de un robo».

Sorprendentemente, Kiko Hernández estaba muy tranquilo contando lo sucedido mientras sus compañeros permanecían en rotundo silencio. Solo Jorge Javier Vázquez le interrumpía para reconfortarle. Por lo que más ha temido es por sus dos hijas pequeñas, Abril y Jimena, a las que afortunadamente no les ha sucedido nada.

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez / Telecinco

Acostumbrado a contar anécdotas y exclusivas de los famosos, ahora le ha tocado el turno a él mismo de desvelar su propia noticia. Si por algo destaca Kiko es por ser uno de los colaboradores con más carácter, estilo incisivo y arriesgado, algo que choca de bruces con el hermetismo en torno a su vida privada. Su faceta íntima está completamente blindada y es casi imposible acceder a ella. Él elige lo que se sabe de su día a día y lo que no.

Actualmente disfruta de la compañía de sus dos mellizas, nacidas a través de gestación subrogada, aunque por su cabeza pasa la posibilidad de sumar otro hijo en breve. ¿Será su regalo para 2019?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias